-
Se veia venir y ya lo avise, las cosas en el concurso de mod funcionan asi, una pena, algo asi paso el año pasado, por lo menos en mi opinion.
Tambien tengo que reconocer que no me gusta mucho su caja, pero como para quedar entre las finalistas yo creo que si.
Lo mejor es el reconocimiento de la gente que se acerca y se interesa en preguntarte porque tienen dudas o cualquier cosa, para eso si que merece la pena traer un mod.
-
Parece ser que al final si que ha sido finalista, por lo que me ha dicho Marble_FX (mu buena gente) los organizadores pensaban que se había comprado todos los componentes, que no había creado nada desde cero. De todas maneras esto es un desastre, no entiendo como no preguntan como está hecho y se enteran bien antes de juzgar nada.
Este es mi último post desde la Euskal, voy a desconectarme ya para irnos a casita, ducharnos y dormir, que falta nos hace, llevo varios días a base de "Burn, energy drink", Coca-cola, sandwitches y pizza. Saludos gente, encantado de haberos conocido.
-
Osea m estas diciendo q acabo de volver de la eukal 11 q e pasado mil veces por delante de esa peazo de torre y no savia kienes erais joder!!!! , dios mio aveis ido un puñau y yo sin saberlo psssss, otra vez sera, eso si este año un calor infernal y encima sin abrir las puertas seran cabrones, bueno por lo demas a estado salvo cuando se jodia la red se iva la luz en algunas de la filas:rabieta: :rabieta: , pero por lo demas me lo e pasado genial el año q viene repetimos como con las natillas xDDDDD:p . Y me kede sin poder presentar mi MOD no iva acwer mucho pero por intentarlo ,jijijij.
Un saludo.
-
Os comento un poco lo del concurso de mods, solo decir que ha ganado un JURADO de los tres que habia y precisamente es el que subia las puntuaciones , la caja no es que sea la leche, mas bien poca cosa.
Creo que poco mas se puede comentar, quizas habra un post por lo que me parece un robo y ponga fotos asi lo veis todo, porque habia cajas muchisimo mejores y con mucho mas trabajo que la del JURADO ese. Lo que no se es lo que se habra llevado.
Un saludo
-
Que triste si haces tu de jurado y te haces ganar, teniendo como tu dices muchisimas mas cajas mejores que la tuya, triste ;S
-
Ya lo sabia yo que iba a ganar alguno del jurado…... NO COMMENT... vamos, que por mucho que hagas no vale la pena ya que llega un cabron y te lo jode... pero como pueden poner a alguien que presenta mod a concurso a hacer de jurado de si mismo? La verdad es que me parece patético... espero que Mek, miembro de estos foros, lo lea y nos lo explique porque no lo entiendo.
Snatch, cual fue la mod que ganó? La de metra pequeña o la grande? Porque si fue la grande es la de Mek, y sinceramente, no tenía nada que hacer con la tuya, y si era la pequeña idem del lienzo, yo también se hacer una puta caja para una placa ITX en metracrilato... si solo es hace un puto cubo para que te quepa todo.
Le manda webos señores, así va este puto pais. Estoy totalmente indignado... encima, que os cuente Marble que pasó cuando fueron a verle la caja.... Jauz Jauz Jauz de risa oiga de risa.
Saludos
-
Gano la pequeña, que hasta tenia mal hechos los agujeros para los ventiladores, descuadrados y sin pulir, yo creo que esta caja paso completamente desapercibida de lo simple y facil de hacer que era.
Por lo menos podian haber sido un poco mas justos y dar el premio a alguien que de verdad se lo merezca, que si que las habia, aunque en el fondo la culpa la tiene la organizacion que se lavan las manos y permiten estas cosas.
A mi me dejaron fuera de lo diez que pasaban, primero porque no estaba en el sitio cuando fueron, que si tenia muchos ventiladores, que si porque parecia comprada… pero que falsos si el Mek ya la conocia de dos partys y sabe que la hice yo, pero eso si, las de ellos si las metieron en las diez y me dijo que luego elegia la organizacion. Al final mi caja la metieron entre las diez porque cantaba demasiado porque no habia tantas cajas decentes, aunque claro ya sabian lo que iba ha pasar. Y al dia siguiente pregunte a la organizacion y me dijeron que solo tenian que calcular las medias de las puntuaciones que le habia pasado el jurado, con lo cual la organizacion no puntuaba a nadie.
Lo que al final van a hacer es que la gente no haga mods para las partys, para que luego te jodan de esa forma mejor pasar.
Un saludo
-
Ahi esta se veia venir.
El año que viene siguerimos por el mismo camino señores!Me rio porque ya lo tengo asumido
-
Chanchuyo-ModCase….
Menos mal que la gente era de PM (sobre todo los que conoci de hl )
Alguna fotito que me dio tiempo a sacar AQUI
No tengo ninguna de los de hl (kako, brukena, monxp, snatch, sirocco,…) :rabieta: :nono:
-
La web no rula :nono:
-
pos no, la web nu va
-
Enlace arreglado
Por cierto Mascara, aunque no jugasemos al revolt si que habia gente jugando y al Worms!!!
Nos vemos en astillero…
-
Publicado originalmente por Kaco
**Estoy totalmente indignado… encima, que os cuente Marble que pasó cuando fueron a verle la caja.... Jauz Jauz Jauz de risa oiga de risa.
**¿que paso ???
-
Juassssss!!!!!!!!!!! al Worms!!!!!! que bien me lo hubiese pasado yo chaval!, con lo viciado que estube durante mucho tiempo…. jugando al Shoppa, que es lo mas divertido que hay! jejejejeje
Pa la proxima party que vayamos teneis que llevaros el Worms, y nos echamos unas batallas campales entre todos
Voy a ver las fotos
Mascara
-
Publicado originalmente por marble_fx
Nos vemos en astillero…COMO??? q vais a venir???? pos tendre q ver si este año consigo terminar la caja pa presentarla, aunq igual me voy con el barebone q sera mas vistoso
Estoy con quique.
¿¿Que paso??
Por cierto, esta entre las fotos la mod "ganadora"?? marble_fx podias avisar del tamaño de las fotos en algun sitio, no???
-
Pues si Marble entre una cosa y otra se nos paso hacernos una foto, para otra vez.
Por cierto, encantado de averos conocido a todos :sisi:
P.D Que fea ta mi LIAN sin la liquida y sin nada, pronto empezare con la version 2.0 del MESIAS PROJECT :risitas:
-
Las fotos son de una paseo que di a groso modo por la party. (Perdonad por el pulso de algunas…)
Respecto a lo del concurso, primero vino un jurado y despues otro. Luego vino otro y digo te hago unas fotos para que no pasemos todos y despues otra jurado me dijo que tenia que hacer fotos que ella era la fotografa oficial para el concurso, osea un CAOS!!
Uno de los primeros jurados, vio mi caja y digo "Ala le has puesto un lcd!!" y empezo a mirar por dentro. En el lateral tengo un dragon pintado, pues ni lo vio... ^_^U Aparte de tener unos conocimientos de modding totales (dijeron que la caja de snatch estaba comprada....)
La mod ganadora no esta puesto que habia 3 o 4 como ella. Era una barebone de meta, ni mas ni menos.
A la euskal no se puede ir al concurso casemod :nono:
-
Alguien me puede explicar un par de cosas de esta mod??
1ª se puede saber q c*** es eso q esta suspendido de la barbilla, la nariz y la frente??? se vende echo o lo ha echo el dueño desde 0???2º q grafica lleva?????? esto es lo q me tiene mas intrigao pq como ta totalmente cerrada?? al principio pense en q podia ser el subcero pero es q el disipa q lleva no es el del subcero. asi q ando perdio.
A ver si me sacais de dudas.
-
A esa pagina no se pueden hacer enlaces externos, no sale la foto. Voy a ver si veo cual es la que dices.
Mascara
-
Pues veamos… el bicho no se ni lo que es, ni si se lo habra currado el tio desde cero, pero es un poco demasiado Gore para mi gusto
La grafica, es una Winfast GeForce FX, esa que va cerrada por todas partes, y lleva 2 ventiladores, uno metiendo aire, y el otro sacandolo. El Disipador del procesador es un SLK 800 o un SLK 900 por los anclajes que lleva para el ventilador y la forma de las paletas del disipa
Mascara