• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Me an vendido jodida la grafica?

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    4 Mensajes 3 Posters 645 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TochicoT Desconectado
      Tochico
      Última edición por

Hola pues resulta que me he pillado una grafica ati radeon 9600 pro me he montado mi nuevo pc y mirar lo k me sale en la pantalla unas rallas muy raras queria saber si es la grafica o es otra cosa gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Isma.nI Desconectado
        Isma.n
        Última edición por

Prueba de pincharla de varias veces en la placa,pero tiene to los sintomas de una tarjeta jodida ;(
        yo de ti la iba corriendo a descambiar!!! xD

• TochicoT Desconectado
          Tochico
          Última edición por

Bueno la tarjeta estaba jodida menos mal que el colega de la tienda se a enrollado la va a llevar a la casa el rollo esta en que le habia quitado el disipador para ponerle el bloque de la rl y evidentemente se notaba puesto que se quita adesivo, bueno el caso que le desmontan el disipador y cogen otra igual y !sorpresa¡ sabeis le faltaba el espaciador metalico que lleva en la esquina el chaval claro me a preguntado por el y le he dicho que no venia vamos que ya les vale a los fabricantes la putada que me an echo ahora es que me piro a la campus party y seguramente no me pueda llevar el ordenata nuevo puesto que las fechas que son se piran de vacaciones vamos que me an jodido bien.

• KorLeoNeK Desconectado
            KorLeoNe
            Última edición por

"Memori frecuency is at 100mhz?" no andarías haciendo nada raro no? la gráfica… lo puede ser... pero depende de donde la comprases las prueban o no... a saber.

un saludo

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.