-
Holas, busco un buen programa para extraer todos los links de una web, poder escojerlos, y descargarlos a carpetas personalizadas ( %server% %date% ). Hasta hace poco estaba usando el LeechGet pero a pesar de no funcionar siempre bien y consumir muchos recursos, ahora con el W2kSP4 pareze que ya no se lleva nada bien y no consigo hacerlo funcionar correctamente. Otros programas tipo DAP o ReGet pareze que solo extraen links mediante su 'Bar' del IExplorer, como no uso dicho navegador quedan descartados Ya he buscado y probado bastante y no di con ninguno que me satisface, aver si alguien sabe de algun programa que haga esto y funcione bien.
Salu2
-
..mmh, nadie usa algun programa por el estilo ?
Y algun motivo para que el leechget se quede con el puntero de arena todo el rato y no funcione casi nada ? Debe ser el sp4 del w2k, es posible ?
Salu2
-
Porque no pruebas con el flaShget?, yo lo teNgo y al pulsar con el boTOn derecho en cualquier pupnto de una Web, tengo una opcion que poNe Download all by Flashget, entonces cuando le doy, me sale una lista con to2 los links de la weB y suS casillas al laDo para que marquE los que Quiero descargar, los marco y a coRReR! :P:D
-
..porque segun se el flashget lleva spyware que no se puede sacar, ademas supongo que esa opcion del raton solo funcionará con el IE..
Salu2
-
Que el flashget lleva spyware??? donde te han dicho a ti eso?? lleva publicidad que no es un spyware de momento….
-
En varios sitios, en una comparativa (eng) dicen que en la instalacion hay dos opciones, la version shareware limitada o una ad-ware, y que esta ultima lleva componetes espia que si se borran deja de funcionar el programa.
EDIT: bueno, ya lo tengo instalado en modo shareware y pareze que no tiene spyware (el Ad-aware no encuentra nada) y el 'SiteExplorer' tambien funciona muy bien.. Sabeis si tiene la posibilidad de crear directorios de descarga segun fecha actual o url del servidor, no encuentro tal opcion.. ?
-
pff creo que le pides demasiado
No se Hurky yo no he hecho eso nunca con el flashget…
-
y el Netvampire no te valdria???
-
Por el momento estoy bastante contento con el FlashGet, se porta bien, y eso de los directorios personalizados no es imprescindible.. Nunca lo probé por eso del spyware.. La version shareware deja de funcionar al cabo de unos dias ? (no veo nada que diga eso, solo el aviso al iniciarlo)
Salu2 y gracias