US Robotics SureConnect
-
Brrrrr! Antes d todo explico un poco la historia jeje… Tenia un 3Com 812 que quedo frito por un rayo, entonces los de telefonica me trajeron un Router Alcatel que al cabo de 2 semanas tb quedo frito por otro rayo que fundio la tele y hizo salir chispas de todos los electrodomesticos :D:D
Ahora telefonica no lo paga, pero el seguro si, ayer nos trajeron este router... un US robotics SureConnect, y me estoy haciendo la picha un lio, es muy complicado de configurar aunque tiene pinta de ser "muy configurable" Total... era por preguntar un par de cosas por si alguien tiene el mismo router (con el manual de cuatropochentas paginas no me claro):Como se habren puertos? Pq no se conecta en el irc-hispano y en el dalnet si?
A la segunda pregunta la unica diferencia que hay es que el hispano es el puerto 6667 y el dalnet el 7000, pero nada mas juraria, aun asi, nunca he habido de abrir un puerto para conectar al mirc.. :muerto:
Weno, gracias a quien pueda ayudarme
-
Aki encontraras como abrir los puertos del router y muchas cosas mas :
http://www.adslayuda.com/Robotics_9003%2Bmain.html
P.D.Supongo ke se pueden poner links no comerciales no ???
-
Pues lo hacia como en la guia, no se porque sigue detectandolo cerrado la mula Weno ya seguire intentandolo… Almenos ya puedo entrar en el irc xD
Edit: Todo solucionado, muchas thanx!