-
hola a todos..el tema es ke estaba pensando y….coño se me ocurrio una cosa porke no nos hacemos unas kamisetas aunke seamos 6 komo dice tal persona?a ver ke os parece vale?yo voto ke si saludetes a todos
-
A mi me da igual, si se hacen pillare una… :dormido:
-
Ey!!! Ya lo he leido Jesus… claro ke me apunto, si se hacen yo estoy dispuesto vamos... por mi ninguna pega. Me mola la idea
PD: Juas ke puntazo ir por la calle con la camiseta... la kiero ya!
-
enga tios nos curramos las kamisetas ya?has oido quique la peña kiere kamisetas frikis:D asi ke a ver si empieza esto un poko vale?weno frikis a KEMARRRRRRRRRR
-
Ey ya he welto de las vacaciones!! frikis a por ellos!!! :D:D Por cierto he unido al grupo a mi primo… pronto andara tb por los foros
Saludos
PD: enga primo ke tu puedes
-
po eso frikis las camisetas(se nota ke tengo ganas?):risitas: ya direis argo
-
mmmm pos yo me haria con una pero es q todavia no tengo ni las q se hicieron de HL… todavia tengo q hablar con Bleöm de los inutiles de mensajeria q me tienen hasta los coj... :rabieta: en fin, q no taria mal xD
-
Weno io toy dispuesto a pillarme esa ansiada camiseta… y como representante de mi novia (pk ella me presta los 2 ekipos tb para esto...) tb kiere una Ahora lo suyo es ir buscando un logotipo, hacerlo y poner nuestros nombres junto con el de frikis al poder y HL Power... Si la cosa ta curiosa tendra exito y podremos ganar adeptos para nuestras causas :dormido: xD
-
entonces las hacemos?alguien tiene idea de diseño?porke a mi me viene justo el paint:risitas: po ezo freaks contesten
-
Ehhh hablando de popularizar un termino asociado a mi persona a mis espaldas?
bueno, no a mis espaldas , pero era por hacerme la victima.
Chavales,estimados compañeros/as , yo tambien quiero una!!! aunq lo de la originalidad del logo os lo dejo a vosotros, ya q las ultimas camisetas en plan animal con las torres gemelas no causaron la opinion deseada entre mi entorno… pero eso ya es pasado. venga frikis go go go q yo ya estoy ready.bye
postdata: os ha dado por leer la propuesta del unificar nuestros correos? un mensaje en el foro nos lo avisa FRIKIS.
bye