OT. Mi mejor creacion
-
Enhorabuena!!
Aunque no veo la fotos, pero bueno…
De juguetes le daras ventiladores en vez de cochecitos??
-
ENHORAWENA TIO!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver si dentro de un tiempo traes otro al mundo XDDDDno puedo ver las fotos pero amos, fijo k es presiosa XD
-
felicidades;)
seguro que debes estar radiante de felicidad
drocera_
-
Felicidades Mikeling!!!!!
El portatil para la primera comunion
-
Felicidades, ¡si ahora eres tan bueno ejerciendo de padre como "modeando" el chavalin ya puede estar contento!
Un saludo y suerte para toda la family, Mikeling!!!
-
Gracias a todos colegas por compartir estos momentos y vuestras felicitaciones.
Espero que de una vez seais capaces de ver esa foto que INSISTO es un un niño. Me doy un leve tironcito de orejilla pues no estaba compartida a todos.
Seguimos de hospital y demas por el tema de cesarea y tal, asi que de momento y por hablar de modding, deciros que mi cube de pcatual esta paradete, pero, tengo tiempo sobrado a terminarlo. Ya solo falta cablear, cosa ya avanzada y hacerle las tapas externas. Vereis que bien quedara.
Saludetes.
-
Oye mikeling, q sigo sin ver la foto…
la podrias subir en tu proximo post?
tenemos ganas de ver a la criatura :D:D:D -
Si quieres Mikeling, pasame la foto por mail, y la meto en mi espacio web para poder enlazarla, no cuesta nada, y asi todo el mundo podra verla y yo tambien, que aun no he visto al chavalin javimask#javimask.com
Mascara
-
Ok Mascara esta noche te la largo al email para poderla subir. Ahora mismo estoy en el currete mu liao.
Un saludete y gracias. -
Mikeling, con tu permiso la posteo en mi page, en la pagina principal. Y ademas pongo aki el img para q se vea desde los dos sitios. Y si puede verse desde el album, lo q pasa es q es como la loteria xD. Y felicidades de nuevo.
SalU2
KrHonHoS
P.D. Se puede saber q haces trabajando?? ahora q los hombres podemos coger baja por maternidad
Editado
Lo prometido es deuda.
Este es el link a mi pagina web
Y he aqui la foto:
-
Felicidades y enhorabuena a la artista del modding:D , que tu solo has suministrado el material :risitas: , aunque ahora empezaras con el mantenimiento de la criatura:sisi: :sisi:
Ojala el crio tenga sueño por la noche, creo que es lo mejor que te podemos desear de momento. -
y si el crio no se duerme, le metes un ventilador con leds tricolores, para que se distraiga.
de paso unos neones bajo la cuna…je je, es coña. muy majo tu hijo. espero q sigas posteando mas fotos en esta rama... (como minimo las de su bautizo, comunión y boda) :D:D:D
-
Felicidades!!!
De chupete Artic SilverIII o ceramique segun le guste mas
Pa cuando un mod de la cuna, ehh?
-
Felicidades, es precioso. Ahora viene lo duro, dormir poco, estar todo el día pendiente de él… Pero merece la pena, eso seguro.
-
mikeling, supongo que le haras miembro de HL, no? sera el miembro mas joven.
-
Tiene un trabajo duro…. buscarle un nick al chalval porque nombre ya tiene jejejejeje
Animo con esas noches duras que tocan a partir de ahora
Mascara
-
Que día tan grande el que recibes un regalo como este y lo afortunado que será, sin olvidarse que entre sus amiguitos tendrá la mejor cuna de todo el sur!
Lo dicho feliz verano!
-
Felicidades.
Esto me recuerda el mismo día hace tres años.
La mia es niña.
Animo! Te queda lo mejor.:sisi: -
enhorabuena por el locuelo
ahora vendrá a kien se parece si a ti o a la madre
Salu2 y a disfrutadlo ke luego son unos cabrones jajaja
-
felicidades y enhorabuena xd