OT. Mi mejor creacion
-
Ok Mascara esta noche te la largo al email para poderla subir. Ahora mismo estoy en el currete mu liao.
Un saludete y gracias. -
Mikeling, con tu permiso la posteo en mi page, en la pagina principal. Y ademas pongo aki el img para q se vea desde los dos sitios. Y si puede verse desde el album, lo q pasa es q es como la loteria xD. Y felicidades de nuevo.
SalU2
KrHonHoS
P.D. Se puede saber q haces trabajando?? ahora q los hombres podemos coger baja por maternidad
Editado
Lo prometido es deuda.
Este es el link a mi pagina web
Y he aqui la foto:
-
Felicidades y enhorabuena a la artista del modding:D , que tu solo has suministrado el material :risitas: , aunque ahora empezaras con el mantenimiento de la criatura:sisi: :sisi:
Ojala el crio tenga sueño por la noche, creo que es lo mejor que te podemos desear de momento. -
y si el crio no se duerme, le metes un ventilador con leds tricolores, para que se distraiga.
de paso unos neones bajo la cuna…je je, es coña. muy majo tu hijo. espero q sigas posteando mas fotos en esta rama... (como minimo las de su bautizo, comunión y boda) :D:D:D
-
Felicidades!!!
De chupete Artic SilverIII o ceramique segun le guste mas
Pa cuando un mod de la cuna, ehh?
-
Felicidades, es precioso. Ahora viene lo duro, dormir poco, estar todo el día pendiente de él… Pero merece la pena, eso seguro.
-
mikeling, supongo que le haras miembro de HL, no? sera el miembro mas joven.
-
Tiene un trabajo duro…. buscarle un nick al chalval porque nombre ya tiene jejejejeje
Animo con esas noches duras que tocan a partir de ahora
Mascara
-
Que día tan grande el que recibes un regalo como este y lo afortunado que será, sin olvidarse que entre sus amiguitos tendrá la mejor cuna de todo el sur!
Lo dicho feliz verano!
-
Felicidades.
Esto me recuerda el mismo día hace tres años.
La mia es niña.
Animo! Te queda lo mejor.:sisi: -
enhorabuena por el locuelo
ahora vendrá a kien se parece si a ti o a la madre
Salu2 y a disfrutadlo ke luego son unos cabrones jajaja
-
felicidades y enhorabuena xd
-
Oño Mik, si ademas de haser mods acojonante tamen la sabes meter JAJAJAJAJAJA Me alegro musho tio, a ver cuando te hases una tourné por la geografía española que debes muchas cervezas… una a mi por lo menos
Por cierto, no me digas que le vas a poner un pañal con LCD para saber cuando tiene hambre y ganas de cagar y un ventilata de 8 para refrigerar el culito..........
Saludos y Enhorabuena Mikeling Me alegro mucho y lo sabes tiu.
-
ENHORABUENA!!!, que disfrutes mucho de tu hijo.
Un saludo
-
Bueno tios, la verdad coño es que al final me vais a emocionar seriamente.
Agradezco todos los comentarios al respecto del post, y, de verdad, siento no dar respuesta a todas vuestras "opiniones y cachondadas moderas" mamoncetes, pero haceros cargo, si siempre dispongo de poco tiempo, ahora os podeis haceros la idea.Se que estoy bien considerado entre vosotros, pero, esta respuesta va mucho mas alla. Para mi es muy importante no creais, despues de muchos años de problemas con muchos abortos a cuestas y varias historias vividas, la llegada del peque, llena un vacio importante.
A Yolanda, mi mujer, si le habeis tocado la fibra de verdad, y ha pasado un buen rato leyendo vuestros comentarios. Cosas como esta, le hacen mas que pensar, y ahora mas que nunca, comprende mi aficion por estos foros. Como le decia a ptm56 por el messenger, ella aprecia el buen rollo que ve, y entiende que detras de estos locos de las teclas y los ventilatas, hay personas, que en mayor o menor medida te aprecian y se alegran de tus venturas y se entristecen de tus desdichas.De su parte, un gran beso para todos, y por la mia, una vez mas, gracias de corazon. Espero que la primera birra que podais tomar, lo hagais a mi salud y a la del peque, como si de una invitacion se tratara.
Saludetes.
Pd.: A KrHonHoS, thanks por colgar la fotillo.
-
Por fin la puedo ver! felicidades tio, me alegro mucho por ti… ahora te quedan muchas noches de imsomnio (ocomosescriba xD) a mi me ha emocionado tu último post tio, eres de lo mejor, un saludo
-
jejejeej joe ke peluo ke redondito ke lindoooo mucha suerte con el peke, a disfrutarlo con la señora
Saludoooooss
-
FELICIDADES TIO :sisi: :sisi: !!!!!
PD: Me alegro de ke al final hayas tenido una tan buena rekompensa, enhorabuena
Saludos
-
no si al final con el post de mikeling me voy a emocionar yo :llorar:
felisidades por el enanin ;):sisi:
-
Enhorabuena por tu mejor creación :sisi:
Y espero que disfruteis tú y yolanda de vuestro nuevo hijo.
Os deseo lo mejor para él y que no dejeis que se pervierta con esta mala sociedad consumista actual.
¿ será informático en el futuro? Ya se verá.
¿ Y se dedicará al modding como el padre? Ya me imagino el modding avanzado que va a haber dentro de unos 10 o 12 años cuando realmente si le gusta se interesará por esto
Y con la experiencia que tiene y tendrá el padre no le será dificil
Y si antes decías que tenías poco tiempo, ahora vas a tener menos que antes para poder estar con él y atenderlo y cuidarlo, pero bueno si vosotros lo estabais deseando desde hace tiempo ahora lo habeis conseguido y os lo mereceis por todo lo que habeis hecho por él.
Y es verdad que detrás de tanta informática de este foro también hay personas normales que tienen sus alegrías y sus experiencias, y sus problemas y que estamos aqui para ayudarles y que nos ayuden
Animo y que lo disfruteis