OT. Mi mejor creacion
-
ENHORABUENA!!!, que disfrutes mucho de tu hijo.
Un saludo
-
Bueno tios, la verdad coño es que al final me vais a emocionar seriamente.
Agradezco todos los comentarios al respecto del post, y, de verdad, siento no dar respuesta a todas vuestras "opiniones y cachondadas moderas" mamoncetes, pero haceros cargo, si siempre dispongo de poco tiempo, ahora os podeis haceros la idea.Se que estoy bien considerado entre vosotros, pero, esta respuesta va mucho mas alla. Para mi es muy importante no creais, despues de muchos años de problemas con muchos abortos a cuestas y varias historias vividas, la llegada del peque, llena un vacio importante.
A Yolanda, mi mujer, si le habeis tocado la fibra de verdad, y ha pasado un buen rato leyendo vuestros comentarios. Cosas como esta, le hacen mas que pensar, y ahora mas que nunca, comprende mi aficion por estos foros. Como le decia a ptm56 por el messenger, ella aprecia el buen rollo que ve, y entiende que detras de estos locos de las teclas y los ventilatas, hay personas, que en mayor o menor medida te aprecian y se alegran de tus venturas y se entristecen de tus desdichas.De su parte, un gran beso para todos, y por la mia, una vez mas, gracias de corazon. Espero que la primera birra que podais tomar, lo hagais a mi salud y a la del peque, como si de una invitacion se tratara.
Saludetes.
Pd.: A KrHonHoS, thanks por colgar la fotillo.
-
Por fin la puedo ver! felicidades tio, me alegro mucho por ti… ahora te quedan muchas noches de imsomnio (ocomosescriba xD) a mi me ha emocionado tu último post tio, eres de lo mejor, un saludo
-
jejejeej joe ke peluo ke redondito ke lindoooo mucha suerte con el peke, a disfrutarlo con la señora
Saludoooooss
-
FELICIDADES TIO :sisi: :sisi: !!!!!
PD: Me alegro de ke al final hayas tenido una tan buena rekompensa, enhorabuena
Saludos
-
no si al final con el post de mikeling me voy a emocionar yo :llorar:
felisidades por el enanin ;):sisi:
-
Enhorabuena por tu mejor creación :sisi:
Y espero que disfruteis tú y yolanda de vuestro nuevo hijo.
Os deseo lo mejor para él y que no dejeis que se pervierta con esta mala sociedad consumista actual.
¿ será informático en el futuro? Ya se verá.
¿ Y se dedicará al modding como el padre? Ya me imagino el modding avanzado que va a haber dentro de unos 10 o 12 años cuando realmente si le gusta se interesará por esto
Y con la experiencia que tiene y tendrá el padre no le será dificil
Y si antes decías que tenías poco tiempo, ahora vas a tener menos que antes para poder estar con él y atenderlo y cuidarlo, pero bueno si vosotros lo estabais deseando desde hace tiempo ahora lo habeis conseguido y os lo mereceis por todo lo que habeis hecho por él.
Y es verdad que detrás de tanta informática de este foro también hay personas normales que tienen sus alegrías y sus experiencias, y sus problemas y que estamos aqui para ayudarles y que nos ayuden
Animo y que lo disfruteis
-
Enhorabuena por el ñajo Mikeling!!! :sisi: Eso si… vamos a ser uno poco pelusones xq fijo nos kedamos sin ti debido a el trabajito q te dara el mocoso xD pero weno seguro q sacas time para todo xq eres un maquina :sisi: y nos sigues deleitando con tus creaciones ( q hasta con esta nos has deleitado :risitas: )
Pues lo dicho q enhorabuena y q lo disfrutes, un saludo
-
Aunque leo algo tarde esta rama, mikeling MIL FELICIDADES, la mejor cosa del mundo es un hijo, a mi me cambio la vida totalmente y mas aun si es un hijo tan deseado.
Llenale de amor y haz de el un buen hombre, creo que ese sera el mejor desafio para ti y tu esposa.
Un abrazo y de nuevo MIL FELICIDADES.
-
Me uno al resto y te doy mi enhorabuena.
Ya puedes ir buscandole un nick para los foros…:risitas: -
joder mikeling…
no he podido pasarme por este foro este ultimo fin de semana...
y ahora voy leiendo mensajes atrasados...
TIO Q ESTOY LLORANDO COMO UNA NIÑA.... LO Q HAS DICHO ES PRECIOSO!!!!!
si tu hijo es como tu, seguro q serà un gran hombre.
un abrazo para los tres.
PD: como se llama (nombre entero con apellidos pliz) -
Muchísimas felicidades Mikeling, y tb a tu señora
Yo que tu iria pensando en algún kit anti-ruido para la cuna, o las noches se te van a hacer eternas. Eso si, ni se te ocurra forrar al pobre crio con aislante por mucho que llore!!!!!
Ahora que ya lo teneis, disfrutadlo (que despues crecen!)
Un saludo tiu
Por cierto.. esperamos un buen mod del osito de peluche
-
ENHORABUENA!!!!!!
Ahora ya sabes cuando el chikitin tb tenga la vena moder y q le pirre la informatica y asunto arreglau padre e hijo aciendo un mod para las delicias de todos:p .
Un saludo y de nuevo enhorabuena a los dos.