AYUDA VOODOO 5 5500 en Win XP
-
Holas, me acabo de poner el win xp, y me detecta la voodoo como si tuviera 32 mb.
he estado mirando por voodoofiles, y ahi muchos drivers para la voodoo 5, cuales me recomendais ¿?¿?
alguna utilidad como el 3dfx man para xp ? -
Te veo muy mal tio, yo cambie mi banshee porque con el XP iba bastante mal y todos los drivers tenian problemas en alguna cosa hasta el punto de que tenia qe poner unos para jugar y otro para los programas.
En cualquier caso bajate los que mas gente se haya bajado que suelen ser los mejores.
Habia una pagina por algun sitio con drivers especificos para XP pero no recuerdo cual era. Mirate en la seccion de drivers de N3D o haz una busqueda en el google, de todas formas si la recuerdo te la paso.
-
Hola Gunfett tengo buenas noticias para ti
Los mejores Drivers para WinXP actualmente son los Amigamerlin 2.5 SE los puedes encontrar en (Ya hay una versión ßeta de la 3.0 pero no es pública, así que añade la web a tus favoritos)
En cuanto a una utilidad lo mejor es el V.Control, te permite tanto fijar frecuencias del monitor, subiendolas Hz a Hz, Overclock instantaneo de tu V5 y demás opciones de configuración todo en tiempo real ( sin necesidad de reiniciar vamos )
Tb te recomiendo el emulador de T&L llamado 3D-Analyze v2.16a que podrás encontrar en la primera web que te he dicho.
Por último indicarte que antes de instalar los drivers Amigamerlin 2.5 SE tengas ya instalado el Service Pack 1 y las DirectX 9
P.D: Todos estos Programas y Drivers son validos para Voodoo3, Voodoo4 y Voodoo5. :sisi:
Un Salu2
-
oks gracias |nferno, en cuanto los pruebe te dire algo.
pakohuelva nse si te referias a esos, xo de momento mientras pruebo esos ya toy entretenido -
La de 3dfx zone era la que yo te comentaba. He leido que sus driver son realmente buenos y ademas las Voodoo 3000 y superiores tienen todas drivers mas o menos fiables por lo que todavia pude quedarle bastante vida a tu tarjeta.