Algun juego guapo de coches
-
Gueno a ver si me podeis ayudar,es mu sencillo.
Despues de tanto enter the matrix,ut2003,metal gear solid 2 etc etc etc, me apetece jugar a un juego de coches arcade mas o menos realista
Nose algo parecido al gran turismo, o al mitow maddnes (pero que sea de carreras)
Haber si sabeis alguno, y si me poneis la copia de seguridad para descargar en el emule mejor que mejor :risitas:
-
Pues yo te aconsejo el pro racer driver que tiene uno graficos de vertigo, una jugabilidad estupenda y unos sonidos de lujo y lo mejor de todo es que tiene "historia", osea que no corres por correr si no que te metes en la piel de un corredor, vamos una pasada. Un saludo
-
haber si lo encuentro….
alguna sugerencia mas?
-
Hola:
Yo creo que esta ya un poco visto pero a mi me sigue pareciendo un buen juego de carreras de turismos, eso di es un poco arcade, no es muy muy realista,pero bueno si lo quieres probar…...
Es el Need for Speed Hot pursuit II.
El edicion porsche 2000 tambien esta muy bien, este si que es realista.
Que te sirva de ayuda, salu2.
-
Yo tengo el need for speed 2,3 y el porche 2000 voy a probar con ese ;).
P.D: Lummox lo sigo sin encontrar :nono:
-
Publicado originalmente por o^OMoRPheoO^o
**Yo tengo el need for speed 2,3 y el porche 2000 voy a probar con ese ;).P.D: Lummox lo sigo sin encontrar :nono:**
El Pro Race Driver está muy bien engancha muscho ;). Si no lo encuentras buscalo en la MULA XDD seguro que lo encuentras !
Saludos 1
Sascha -
Jeje lo escribi mal por eso no me aparecia :rolleyes: :D, ya me lo estoy bajando
-
jugando con teclado es posible configurar la sensibilidad ya? porque giraba muy brusco.
Otros juegos que merecen la pena:
-Simuladores: live for speed, racer (gratuito, solo demo con gran proyeccion).
-Arcade: muscle car.
de los que no estan dichos creo que no se me pasa ninguno…..
-
Hola, tambien esta el Sports car gt, de electronic arts, es un poco antiguo pero esta muy guapo, a mi me gusto mucho, un saludo
-
Hombreeee, ¿no os dejais alguno?
Venga va. Pongo cinco puntos suspensivos y luego os lo digo
1
.2
.3
.4
.4 y 1/2
.4 y 2/3
.y
5
.Grand Theft Auto Vice City y Grand Theft Auto III
Ahí tnedrás coches como para aborrecerlos. -
Sheu_ron
ya los tengo :p:p
-
Lo tuyo sí que es una buena conexión a internet y lo demás es tontería.
PD: Si te sobra algún Terabyte de ancho de banda y lo quieres compartir… :sisi: :sisi:
-
No hombre no,jeje,ya hace tiempo que me lo pasaron unos amigos xD
Ye me gustaria poder bajar 4cds en varios min :sisi:
-
Sht! [voz baja]si es un secreto que usas el hispasat para conectarte ainternet, me lo dices y yo cierro el pico, que no quiero poner sobre aviso a los miembros del FBI infiltrados en el foro ni tampoco a los de delitos informáticos de la policia que planean una redada en tu casa a eso de las 00:25[/voz baja]
jeje me lo imaginé, pero es que no pude aguantarmelo lo del ancho de banda
-
coño!!la poli que esta entrando en por mi ventana!!
os dejo que no me deja esccccrirrrbbbb..