• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Bios nueva y problema

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    3 Mensajes 3 Posters 733 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Takitoss
      Última edición por

Hola
      Tengo en uno de mis ordenadores una placa DFI QS440BX que hasta ahora iva bien ( el unico problema es que no podia reiniciar desde la torre pero si desde Windows ) ; como la bios era del 2000 me decidi a poner la ultima que es la 2.10 ; despues de flashear la Tarjeta Miro Pctv empezo a dar problemas y he tenido que quitarla ( los drivers ultimos 5.20 creo casi se cargaban pero no llegaba a entrar una dll , la iva a buscar a Cd y no la veia entre los drivers ) ; eso por un lado . Otro problema ha sido que ahora no puedo reiniciar desde Windows , es como si se apagara y no sale el menu de bios aunque los leds siguen encendidos ; solo despues de apagar y encender va bien y se carga todo.
      ¿Alguna sugerencia ?
      Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TassadarT Desconectado
        Tassadar
        Última edición por

Así al pronto lo que pienso es que vuelvas a al bios anterior. Si te iba mejor…....

• G Desconectado
          Graku
          Última edición por

Intenta revisar la conexión de los cables hacia la placa y en segundo lugar resetea la BIOS y reconfigurala.

Tambiénm comprueba que todos los interruptores del frontal de la caja funcionan correctamente con un polímetro.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

23 usuarios activos (0 miembros y 23 invitados).
          febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.