• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Atornillar ventilador a black Ice Extreme… Comorrrr

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    5
    5
    653
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • EyaculatorE
      Eyaculator
      Última edición por

Holas a todos…

Bueno, solucionado el tema de los racores y el deposito con un poquito de cinta de teflón (de momento no pierde, jejeje), taba mirando el deposito pa ver como podia meterle el/los ventiladores y he flipao en colores...

tiene 4 agujeros por los 2 laos, o sea 8 en total. Pero como narices haces pa atornillar el ventilador?? Los tornillos que he probao o no caben, o no llegan o llegan pero no atornilla ya que los agujeros no tienen rosca....

he pensao con tornillos y al otro lado una tuerca, pero no tengo los dedos tan pequeños como para meter la tuerca... ummmm, alguien que tenga este radiador y me explique como leches lo hizo, gracias...

adjunto una fotillo del radiador susodicho....

Un saludito a todos….

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Nemes1SN
        Nemes1S
        Última edición por

Este tema ya se ha tratado varias veces… 😉

En cualquier caso, hay varias opciones. La que tu planteas de la tuerca es valida, yo la use la primera vez, simplemente necesitas sujetar la tuerca por el otro lado con unos alicates de punta doblada (u otra cosa que permita esa funcion) por ejemplo mientras pasas el tornillo. Tambien se puede usar tornillos de rosca chapa, con cuidado de que cojan en las laminas y no en los tubos por donde pasa el agua porque podrian perforarlos. Otra opcion es usar unos tornillos de rosca gorda y corta (es lo que uso yo ahora) que sujetan perfectamente y no llegan a las laminas por lo que no hay peligro. Luego tambien estan las socorridas bridas por ejemplo...

Salu2

• MystiqueM
          Mystique Global Moderator
          Última edición por

yo lo tengo montado con tornillos de caja normales, los que se usan para los laterales de las cajas, discos duros, etc y van perfectos

hlbm signature

hlbm signature

• MarteM
            Marte
            Última edición por

Yo usé las socorridas bridas 😉 jeje

y me va muy pero que muy bien 🙂

Un saludo.

• OrkoO
              Orko
              Última edición por

Pues yo compre en el Leroy unos tornillos negros ke me sujetan chachi el Enermax al radiador usando solo 2 vueltas de rosca en el radiador, con lo cual no llegan a tocarlo y lo sujetan a la perfeccion.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.