Mas Rendimiento Que Una 5900 Ultra Sin Ruido… Pasen Y Vean..
-
Normal, si la calidad es inferior solo faltaría que sacase peor rendimiento…
Nvidia loa hecho un poco mal con su gama FX, esperemos que la FX2 (Ya veremos si no saca un nuevo nombre) no les de por usar la tecnología SLI pq la tarjeta al final va a tener que ser externa y con fuente de alimentación propia. Como la Creative Extigy jejeje
Una cosa quien no sacrifique el PCI1 y tenga una gráfica con ventilador la tiene mal refrigerada pq el espacio entre el AGP y el primer PCI no permite el caudal adecuado, aparte de que el ventilador coge el mismo aire usado muchas veces. Entiendo que una cosa es recomendación y otra obligación.
Por cierto no veo mal su tremendo tamaño mientras existan modelos con sistemas más moderados
-
Pos no se que le encontrais de malo en esta tarjeta, es como meterle el zalman a cualquier modelo, cosa que hemos echo muchos, y yo como minimo muy satisfecho
si ya lo lleva de serie, que no lo tienes ni que instalar… por què no? además queda bonito ^^ xD
-
Paladi, pues yo le encuentro de malo, el tamaño, el peso, el precio y que no es efectiva.
Resulta que se calienta demasiado y necesitas un buen flujo de aire en la caja, cosa que esta muy bien pero cuando hace 43º en la calle es demasiado para ese disipador.
-
Pero a ver… es q es muy fácil... si t parece q pesa demasiado y ocupa mucho y tal y cual... pos no t la compras y punto. Pero seguro q mucha gente se compraria la 9800 y a parte el zalman... pos así matas dos pájaros de un tiro. Ahí estoy con Paladi
-
Publicado originalmente por pakohuelva
**Paladi, pues yo le encuentro de malo, el tamaño, el peso, el precio y que no es efectiva.Resulta que se calienta demasiado y necesitas un buen flujo de aire en la caja, cosa que esta muy bien pero cuando hace 43º en la calle es demasiado para ese disipador.**
El zm-80 de la sapphire es una nueva version que se puede comprar con un ventilador lateral que se atornilla al disipador, este ventilador evita esos problemas , de echo disipa mejor que cualquier otro disipador para tarjetas si tiene un ventilador lateral.
Evidentemente sin el a mi tampoco me gusta mucho -
ptm56, a mi me hace gracia, yo no estoy diciendo que no te la compres, eso es problema tuyo, yo estoy diciendo que para mi gusto no es un buen producto.
Yo no se que pasa aqui ultimamente que cuando uno dice que algo no le gusta la gente se siente ofendida. Cada cual se compre lo que le parezca, yo digo lo que pienso de ese producto por lo que he leido.
ori polite, si le ponemos un ventilador pierde gan parde de su encanto.
De todas formas lo de estos disipadores pasivo no se hasta que punto es efectivo. Se supone que para que merezca la pena el equipo no puede emitir ningun ruido y que yo sepa el de la fuente no se lo quita nadie, al menos por lo general.
Comento esto porque en mi equipo el ventilador de mi ati es el que menos ruido hace y quizas no merezca la pena pagar tanto dinero si de todas formas no vas a obtener silencio.
-
hombre con un ventilador de 20 db bajas el ruido de 28 a 20, consigues mas over… sencillamente es eso, si ves mi firma lo tengo con tres ventiladores todos a menos de 20 db ( 17 o menos alguno).. y con uno laletaral de calidad ( un papst de 9 , o por que no un enermax de 12 tendria el mismo efecto por que tambien lo he tenido asi y mejora el over 15 hz)
Merece la pena... bueno casi me podria comprar un bloque .... -
No hombre pakohuelva, si no me la pienso comprar, vamos hombre. Q derroche! Yo lo decia solo como "joder, pos q pasa? tié q haber d tó en la viña del señó y en la variedad está el gusto". Es como si t ponen la foto d un coche azul y t pones: no me gusta pq es azul. Coño! pos pa eso se fabrica en otros colores. No sé si me explico
-
Cada uno se puede comprar lo que le de la gana y pagar lo que quiera por ello , y nadie se puede enfadar por ello o criticarlo y yo creo que no es necesario poner en cada post una explicación diciendo que esa es su opinion personal de eso y que puede ser diferente a la de otra persona
Por ejemplo a mi el nuevo Apple G5 me parece feo, muy cerrado y hermetico, no me gusta nada, :vayatela: y sin embargo, otras personas les parece el diseño más maravilloso que hay.
Y por que alguien se quiera comprar una determinada tarjeta gráfica no hay que mirarlo raro o pensar que no sabe lo que hace. He visto en algunas webs donde se mira raro a los que compran una tarjeta que no es la que recomienda la mayoría, lo que pasa es que "esa mayoría" es relativa a la aficción que tengan por un tipo de tarjeta o de marca frente a otras.
Y los muchos que se compraron una FX5800 Ultra con el ventilador aspiradora, hay varios que están contentos y no les parece mal, pero mucho se rien de que hayan comprado esa tarjeta.
A mi no me gusta nada los ventiladores naranjas, y no compraría una tarjeta que lo llevara, pero a otros les gusta mucho.
Y en cuestion de gustos no se pueden imponer (o intentar convencer ) a otras personas de que tengan nuestros mismos gustos personales.
-
Ori polite
No se como TOM habrá hecho la comparativa pero creo que es una web bastante profesional (al menos esa es mi idea) y se le puede creer en lo que dice , y como dicen en otras hay una considerable diferencia si me mira la diferencia al jugar a 1600x1200 y con los filtros activados y calidad máxima.
http://www6.tomshardware.com/graphic/20030714/vga_card_guide-12.html
–--------------------------------------------------
Y por cierto si encima de que ya es grande el disipador ese de Zalman le tienes que poner encima un ventilador para que vaya bien pues entonces ES TODAVIA MAS GRANDE :D. Lo siento pero no me gusta nada y como dice pakohuelva el sonido del ventilador de la fuente siempre lo vas a tener, aunque con las nuevas levicom , la verdad es que apenas si se escuchan, y si no te acercas no lo escuchaas.
Yo tengo 8 ventiladores y no me molestan nada, es un bajo susurro. Y es un único sonido unificado.
-
Discrepo bastante en lo de tom, algunas cosas no cuadran del todo.
-
esta es una web que vive de las ventas, vende hardware
http://www.gamepc.com/labs/view_content.asp?id=3x5900u&page=9
esta es una web que vive de la publicidad
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**Ori politeY por cierto si encima de que ya es grande el disipador ese de Zalman le tienes que poner encima un ventilador para que vaya bien pues entonces ES TODAVIA MAS GRANDE :D.
**
la naturaleza aborrece el vacio
-
ori polite, no se si pretendes defender la web de tom con ese argumento.
Si una vive de las ventas de hardware y la otra vive de la publicidad el resultado es el mismo, si nVidia patrocina a toms y retira sus fondos es igual que si en la otra no se venden las tarjetas.
-
Publicado originalmente por pakohuelva
**ori polite, no se si pretendes defender la web de tom con ese argumento.Si una vive de las ventas de hardware y la otra vive de la publicidad el resultado es el mismo, si nVidia patrocina a toms y retira sus fondos es igual que si en la otra no se venden las tarjetas.**
al contrario , ante la duda de la honestidad de la primera web( alguno me lo ha insinuado), afirmo que vendiendo como venderan nvidia y ati, (a no ser que tengan solo en stock ati) , y siendo vendedores no tendran interes en una u otra marca … la verdad es que no se si venden las dos marcas por que no he mirado
Me parece mas manipulable tom. s hardware.....
-
Ahh, ok, es que no entendi si la defendias o lo contrario.