Problemas de puerto cerrado con Modem y Windows XP
-
Hola
No se si le pasa a alguien más con modem de 56K pero el caso es que yo necesito reiniciar el PC con el modem encendido para que el puerto del modem este abierto y pueda conectarme. Osea que si arranco el PC con el modem apagao y lo enchufo una vez estoy en windows (se ve que al no detectar modem XP debe cerrar el puerto) ya no me puedo conectar porque no esta el puerto abierto.
Como se puede solucionar si etner que dejar el modem enchufado siempre??
Saludos -
Si, por desgracia eso es "normal" en los winNT, con el win2k ya pasaba.
-
A mi me sucede lo mismo pero tengo entendido q solo pasa con determinados modelos, es eso cierto?
la verdad es q es bastante molesto tener q reiniciar el pc pa conectarte -
No se, supongo que sólo pasará con los externos a través del puerto serie (como el mio, un SupraExpress 56e PRO); ya que los usb se suelen alimentar del propio puerto y por lo tanto estan ya en marcha cuando de inicia el sistema.
-
Claro pasa con todos los Serial no con los USB josefu por lo que comentas.
Bueno parece que vamos a tener que dejar enchufado el modem pa los restos para que no nos cierre el puerto el S.O.
Chao -
Manu, josefu a dicho eso mismo que con los usb no pasa leete bien lo que ha comentado
(a mi no ma pasado nunca nada con los modems externos ;$ xD )
-
Una alternativa al reinicio de güindous (cosa bastante molesta sobre todo cuando el ekipo d uno no es ningun pepino y se nos olvida encender a tiempo el modem siempre q no es jueves :P) es suspender el sistema, encender el modem y despertar otra vez al OS.
Como el resto del "plug and pray" del xp sea asi…
-
Otra opción "Agregar hardware" en el panel de control. Hace un repaso de los dispositivos y detecta el modem conectado.
-
Moebius buena idea la tuya :rolleyes: no habia caido y eso que lo etnemos que hecer casi todos los dias con un PC que no detecta el HDD al arrancar
Chao -
Es lo que me tocaba hacer con mi modem serie y XP :rolleyes: