-
Nos cargamos toda la filmografía de ciencia-ficción que existe hasta la fecha…
Salu2 y disfrutas de las pelis, que son eso, PELIS...
-
WARNING!!! Este Post no está destinado a personas que no hayan visto la película Terminator 3 y vayan a ir a verla.
Acabo de venir de verla y me ha encantado, he salido del cine impactado y con la idea de T4, yo creía que vendría incluida la lucha final contra los organismos cibernéticos, la verdad esque el final me ha sorprendido lo del silo nuclear no lo esperaba. Lo cual te deja unos instantes así " " impresionante quiero ver la 4 ya xD para los que querian lo que será la 4 metida en la 3 simplemente hubiera sido muy escaso pq todo no entra en 1 sola.
Ahora analizando un poco y sin meterme en ohh si hubieras hecho esto o de esta otra forma….
Vamos viendo la peli tal y como es. Siento algo de pena por la actriz que nose como se llama pero pronto me enteraré ( anda que no está buena la amiga ) tiene muy poco guión que aprenderse y mucha presencia que dar, hay actores muy secundarios que dicen muchas más frases que las pocas palabras que dice ella. Ya se que es un Terminator y no se va a poner a dialogar más de lo necesarío para encontrar su fin, pero lo digo por ella cómo actriz...
Bueno veo absurdo que los coches los pueda manejar a distancia, vale puede controlar el nivel de aceite, subir y bajar las ventanillas, variarle el cuenta kilometros,... pero nada más de lo que se ocupa el ordenador de abordo de un coche y de ahí a que se presionen los pedales y pueda mover el volante me parece simplemente absurdo dada su imposibilidad.
Lo del modelo de Terminator del tio Arnol, bueno es normal que usen un modelo más viejo pues será más fácil de capturar y modificar que uno de última generación (aparte que no iban a hacerle una cirugía al Arnol autentico para que fuese otro) si lo pensais, esto creo que es de guión así, pq podían haber sido = que la tia en cuanto a tecnología (lo que digo que al actor le da = ), pero es más creible que se pueda capturar y reprogramar un modelo más viejo y lleno de bugs xD cosa que hizo Kate antes de enviarlo como bien nos cuenta el Terminator.
Respecto al final ya terminado y futuro principio de la siguiente, es cierto que está muy abierto y eso es bueno (pq podrán hacer lo que quieran), o malo (pq esto se convierta en una saga de películas que ni las de Rocky...
Como apunte personal creo que han dejado claro que Arnol no va a aparecer en la 4, seguro que hacen algún guiño mostrando algún Terminator roto que es Arnor realmente o enseñando el momento en que le envian al pasado para salvarse a si mismo,... ya veremos pero algo de eso seguro que cae.
Para mi lo de los coches es el fallo más gordo, el resto me parece bien o simplemente se acepta, no quiero profundizar más pq no son errores importantes y la peli me ha gustado para rato.
Un Salu2
-
Bueno ya veresmos que tal la T4, que la verdad es que le tengo ganas. Por cierto sabeis cuando esta previsto que se estrene?
Un saludo y que la fuerza os acompañe…. uppsss creo que me he equivocadooooo
-
Foro Powered by Kristanna Loken !!!
Ya veis que hice los deberes que me encomendé xD
Salu2
-
No puedo evitar comentar esto que se me pasó antes, Skynet se auto daña cuando se tira así misma las bombas atómicas… si se joden las infraestructuras tendría que quedarse muy debilitada ya que es soft y depende del hard.
-
o como en T4 la van a destruir, ya que si se ha replicado a nivel mundial como no se carguen las reservas eléctricas del planeta lo tienen un poco complicado.
Puede ser una buena lucha en campo abierto contra los robotijos.
Salu2
-
Creo que me he enamorado :sisi: :sisi: :sisi:
-
si es lo que digo yo, que la chica no pega de mala;).
La de T4 si sacan una batalla a campo abierto, humanos contra máquinas se va a salir;), aunque sería una escabechina:risitas:
-
Yo tambien quiero una lucha de esas hombre-maquina¡¡¡¡ No sabeis para cuando esta previsto que se estrene T4?
Un saludo a todos.
-
Llevo esperando esa lucha desde T2:J.D. para que ahora en la 3 nos dejen esperando más tiempo… La peli ha funcionado muy bien según tengo entendido así que espero que ya esten el ello xD ya que el nombre vuelve a tener tirón.
Prefiero ver T4 que Matrix Revolution pq viendo el juego de Matrix Online que se supone que es a continuación de la 3ra peli, y por el trailer ese del cine despues de las letras de la 2, no va a ver la liberación esa cojonuda que todos esperábamos y que encima ya sabemos el lio que se ha formado en la 2... (No comento nada, por respeto a los que no hayan podido ir a verla aún)
Creo que me voy a comprar la Edición Especial en DVD de Terminator 2 aunque la tenga en VHS sucks, que la E.E. de T1 está muy bien y esta tiene buena pinta
P:D: Pido disculpas a Arnold por escribir mal su nombre (y eso que no me puse con su apellido que sino... xD )
-
La peli esta bien y es muy entretenida pero… No os pareció muchísimo más espectacular el malo de T2 ? lo del metal líquido es IMPRESIONANTE y mucho mejor que La mala de T3 (es mi opinion).
-
Tienes razon… pero a mi me gusto mas la mala de la T3 :sisi: :sisi: :sisi:
Un saludo a todos.
-
Drevalth dijo
La peli esta bien y es muy entretenida pero… No os pareció muchísimo más espectacular el malo de T2 ? lo del metal líquido es IMPRESIONANTE y mucho mejor que La mala de T3 (es mi opinion).
SI es verdad, a mi también me pareció más espectacular el malo de T2, porque lo del metal liquido que se transforma en lo que fuera me gustaba mucho más, como cuando se transformó en alfombra en la carcel, o paso entre los barrotes porque era de metal liquido , o cuando abrió el ascensor, y lo mejor al final cuando lo congelan y explota en mil trocitos y por efecto del calor se derriten y se vuelven a juntar otra vez volviendo a la vida, ESOS SI que es un terminator que pase lo que pase parecía que nunca fuera posible destruirlo, pero si el cuerpo es de metal como en T3 y a pesar de que el recubrimiento sea de metal liquido transformable en el aspecto que sea necesario, NO ES lo mismo y NO da el mismo efecto, y lo de las armas seguro que también se lo podrían aplicar si fuera todo de metal líquido.
Ojalá en T4 vuelvan a poner un malo similar como en T2
Bukowsky
Si tanto te gusta la mala, o sea Kristanna Loken , te informo que este mes de agosto la revista MAN ha publicado un amplio reportaje sobre esta actriz, ve al kiosko a verla, vale 3€ y aunque no la compres la puedes ver allí.
Inferno dijo
Creo que me voy a comprar la Edición Especial en DVD de Terminator 2 aunque la tenga en VHS sucks, que la E.E. de T1 está muy bien y esta tiene buena pinta
Te informo que de la pelicula Terminator 2 hay 3 versiones, una normal y dos ediciones especiales, la última edicón especial es la que ha salido recientemente con motivo del estreno de esta T3 y que tiene según parece más contenidos y mejores que la edición especial anterior. Yo lo he visto anunciado en la tienda mas grande del mundo de internet.
Llevo esperando esa lucha desde T2:J.D. para que ahora en la 3 nos dejen esperando más tiempo… La peli ha funcionado muy bien según tengo entendido así que espero que ya esten el ello ya que el nombre vuelve a tener tirón.
Yo también , yo al ver el título "La rebelión de las máquinas" ya me imaginaba una lucha de las máquinas contra los hombres y destruyendo ciudades y cosas así pero nada de eso aparece en la película T3, sólo al final se dice que SKYNET ataca a las ciudades con los misiles, pero nada de ataques de maquinas.
-
SpaceRay ya he visto a la terminatrix en la Man, eso si… no pago 3€ por una revista ni loco¡¡¡¡
Un saludo a todos.
-
Antes de nada decir que no he leido ninguno de los comentarios, lo hare mañana.
La pelicula me ha parecido una porqueria, creo que los de Hollywood se estan colando ya con las segundas, terceras y cuartas partes.
1º Esta pelicula se llama Terminator 3 para aprovechar el tiron de las otras porque en realidad no tiene ninguna continuacion desde la segunda. Quitando el T1000 y al Conor, ¿que tiene esta pelicula que ver con la anterior?. Como narices se puede hacer una continuacion de una pelicula en la que ya no habia posibilidad de construir skynet y no decir ni una palabra de como es posible, simplemente skynet se desarrolla porque si.
2º Es una mala copia de la segunda. Yo no se a vosotros pero a mi me ha perecido que estaba viendo una imitacion de la segunda, las mismas presecuciones, el mismo desierto, las mismas peleas con la policia.
3º Los coches que son de accionamiento "manual" son controlados electronicamente pero ademas ve lo que pasa con el coche a 3 manzanas de distancia.
4º La tia en una grua corre mas que el terminator en la moto y los tios en la camioneta.
5º Resulta que la tia es una aleacion de metal liquido pero no puede liberar las piernas de debajo del helicoptero.
6º Donde en las peliculas anteriores no habia nada ahora el T1000 tiene 2 pilas, ademas tiene 2 por si una tiene que tirarla. Cuando en las anteriores es atravesado por una barra de metal y no tiene nada.
7º Los tios entran en unas instalaciones secretas del ejercito con armas y todo. En la segunda para entrar en un psiquiatrico se cargo al "conserje" pero en esta para entrar hasta la cocina le dejan que lleve la pistolita.
8º El T1000 da "clases" de psicologia para apretarle el cuello al conor pero no para decierle dedicadamente a la otra que se han cepillado al novio.
9º El conor es el lider de la resistencia y no es capaz ni de salir de una jaula para perros.
No sigo que me acelero.
Por cierto, es curioso como en españa esta peor considerado el sexo que la violencia, asi una pleicula en la que se ve como se mata a un tio atravesado por un brazo es recomendada para mayores de 13 pero si se ve una pareja haciendo el amor es para mayores de 18.
-
Pues creo que pakohuelva tiene razon en muchos de sus puntos, la verdad, a mi cuando la vi, me parecio una pequeña imitacion, y aprovechamiento del nombre de las otras dos pelis. Ahora bien, es una pelicula que se deja ver, donde hay accion de la que gusta, y hasta "humor" que la verdad, sueltas la carcajada.
Respecto tu último punto pakohuelva, el tema de el cuestionamiento segun edades y contenido, esta claro que eso siempre ha sido asi, no se si en el resto de paises esto es asi, pero en España, le damos mas importancia a una teta(cosas las cuales todo el mundo tiene y gusta) que muertes, asesinatos y desastres, las cuales no deberian ser vistas, porque si no… ya se sabe, se daña la sensibilidad. Aunque una cosa esta clara, yo, a mis 22 años, no recuerdo que me hayan "echado" de una peli por ser menor de la edad a la que estaba catalogada esa peli, es decir, que no se cumple para nada esos valores.
Saludos,y perdon por el tochazo sin sentido.
-
Publicado originalmente por kokomen
**, no recuerdo que me hayan "echado" de una peli por ser menor de la edad a la que estaba catalogada esa peli, es decir, que no se cumple para nada esos valores.
**ni se cumplirán, es bastante triste…. ocurre como con la clasificación x edades de los videojuegos :rabieta:
-
Pues a mi si, a mi no me dejaron entrar a ver Showgirls.
Sobre la pelicula, ahora que voy leyendo los comentarios anteriores decir que discrepo con todos los que les haya parecido buena la pelicula, especialmente con spaceray, como no que la recomienda encarecidamente.
Por cierto que, o yo soy muy critico o aqui la gente es muy "simple" sin ofender por supuesto, no entiendo eso de que les encante esta pelicula.
A ver como lo diria yo, la pelicula es una pedazo de porqueria, es mucho mejor si no has visto las anteriores que si las has visto porque ultimamente los americanos estos se estan olvidando que hacer una 3ª parte significa que tiene que seguir un hilo argumental, cosa que la pelicula no hace.
Lo mas importante de una pelicula por encima de todo lo demas es el guion, si una pelicula no tiene guion no tienes pelicula, para ver efectos especiales te vas al imagina y para ver peleas una peli de jet li.
Yo no se a vosotros pero la primera te la creias al 100% y te metias en la pelicula. Con la segunda mas aun, las reflexiones filosoficas de la madre te hacian hasta angustiarte, a nivel de direccion ni punto de comparacion, la forma de contar la historia en una y en otra hace que en una seas parte de la pelicula y lo "vivas" y en la otra seas un mero espectador.
Como ya he dicho antes, es una mala copia de la segunda, si cambias la grua de la 3 por la escena del helicoptero de la 2 tienes lo mismo, cuando entran en el laboratorio de la 3 y de la 2 lo mismo, los paisajes del desierto, la ametralladora con el ataud, etc. Ataud que por cierto era de plomo porque ya sabian que se iba a tener que meter dentro, no te digo.
Mas fallos:
10º Le cortan la cabeza al T1000 pero no pasa nada, el tio se la vuelve a colocar y ya esta, no importa que le hayan cortado todo el soporte y los cables, un apreton y funcionando.
11º En el acelerador el campo magnetico que se produce fuera del tubo, que esta aislado pero bueno, tiene tanta fuerza como para secomponer al Tx pero no atrae ni los botones de ellos y, por supuesto, el campo no afecta para nada a los humanos, vamos hombre si el conor en vez de morir por el T1000 muere por una cancer.
12º El T1000 se carga al conor en el futuro porque el se cree que es su amigo de la infancia. Es logico, el lider de la resistencia que esta harto de luchar contra los T1000 y que ya ha enviado a 2 pero no sabe que son todos iguales.
13º El acelerador lo usan como atajo para llegar a las pistas de aterrizaje que estan muy lejos y sin embargo el angar se ve por la ventana cuando ellos estan arriba.
14º Los "bichos que vuelan" en el futuro son exactamente iguales que los que vuelan en el presente pero mas grandes, es decir, que una IA como nunca se ha visto utiliza el diseño de los "insignifcantes" humanos.
15º ¿Si pueden viajar en el tiempo poruqe narices mandan a 1 robot cada 10 años en vez de mandar 10 cada dia?
Claro, si te miras la 2ª que ya tenias que hacer un acto de fe para creerte segun que cosas y ahora te sacas la 3ª que ya no hay por donde piyarla pues la cosa como que va mal, ¿no?.
Yo creo que esta peña se confundem la ciencia ficcion es un genero que tiene su parte de ciencia y como tal tienes que creerte algo de la pelicua, digo yo.
-
una pequeña puntualización: el chuachenegger es un T800 (habeis dicho T1000), el T1000 es el malo malisimo de T2.
En cuanto a q el malo malisimo de la 2 (el T1000) es mucho mejor terminator que el TX de esta tercera entrega, en parte teneis razón y en parte no.
Me explico:
el T1000 podia tomar la forma de cualquier cosa por contacto físico, moldear su cuerpo y hacer tropecientas mil cosas… pero no podia tomar forma de armas complejas.
si partimos de la base de que un terminator es un robot para matar (exterminar la raza humana), el TX de ahora es muchiiiiisimo mas mortal que el T1000, ya que su endoesqueleto de metal le permite transfomar sus brazos en armas con lo que será un "bicho" mucho mas eficaz para realizar su trabajo.En cuanto a la edición especial de T2, yo me he comprado la ultima: T2 Ultimate Editión (en caja metálica). Contiene 20 minutos más de metraje doblado e incluido en la película y es alucinante la de cosas que eliminaron y que pienso que no debieron eliminar ya que explican muchas cosas de la trama de T1 y T2.
Si podeis os la compráis que no os defraudará.Saludos.
-
Pakohuelva, una bereve puntualización:
Estoy de acuerdo contig en muchas cosas, pero hombre, como ya dije, hay ciertos "fallos" que mencionas, que en fin, si miras así todas las pelis TE LAS CARGAS. (Vale que hay pelis que tienen más de ficción que de ciencia, pero tío, es que si no, mejor no ver cine :D) Por lo demás toy bastante de acuerdo contigo, salvo en que el modelo de Arny en esta peli es T-850:101 (Un modelo superior al de la segunda parte y con mejoras como las rutinas de psicología y lo de las duracell).
Salu2