Alguien me ayuda
-
iPC
procesador AMD Athlon XP, 1666 MHz (6.25 x 267) 2000+
placa base AOpen AK77-333 (5 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 3DIMM, Audio)
memoria 256 MB (PC2700 DDR SDRAM)
Bios Award
T Grafica NVIDI GeForce2 MX/MX 400 (64MB)Sistema operativo XP Professional
hola creeis q puedo hacer algo de overclock sin q se caliente muxo?
teniendo en cuenta q ara ronda los 50ºalguien me explica como en el caso de ser posible
dsd ya gracias a todos
-
Mira el steppin de tu micro y ponlo en un post para que podamos decirte si es overclockero o no; de todas maneras puedes mirar aqui: www.cpudatabase.com la gente que tiene tu micro y cuanto lo ha subido.
Saludos
-
procesador AMD Athlon XP, 1666 MHz (6.25 x 267) 2000+ <–--??? pero si aki ya estas haciendo OC pero kreo ke este lo has leido mal porke kon esa placa dudo ke tengas metido un FSB de 534Mhz
-
como pueso mirar el steppin sin sacar la cpu del pc?????
-
Publicado originalmente por KurkoKO
procesador AMD Athlon XP, 1666 MHz (6.25 x 267) 2000+ <–--??? pero si aki ya estas haciendo OC pero kreo ke este lo has leido mal porke kon esa placa dudo ke tengas metido un FSB de 534MhzEs el programa que ha utilizado que falla, el milti 6.25 no existe, eso es lo mismo que 12.5*133.
joaquin, la unica manera es mirar encima de la CPU.
Saludos
-
SEguramente este usando el aida, o por lo menos a mi me daba informacion erroneo con respecto al multi y el fsb
-
Esa placa la tuve yo , no esta mal para hacer un poquito de overclock xo sin cebarse.
El problema es que no tiene bloqueo AGP/PCI con lo que si te pasas peta.
Asin que sin desbloquear la CPU como mucho la meteria a 12,5 x 148 o 150 con lo que subiria a +,-1875Mhz
Esa velocidad casi cualquier 2000+ te la aguantara , todo depende del stepping del procesador el que se caliente mas o menos o incluso si es un palomino viejo puede que ni lo aguante.Y si , la unica forma de saber el Stepping es quitando el disipador.
Salu2