• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

La gran duda…..

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    3
    619
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      traxx
      Última edición por

antes de nada saludar a la gente de este foro por la grán ayuda que aportan a la gente:verguen:
      bueno empiezo….no soy una persona que haga mucho over,ni juego apenas con el pc,lo que quiero es que sea muy estable y vaya pues rapidito en temas de compresión,descompresión,ripeos etc he tenido en mente la abit nf7-s,la epox y bueno algunas más he mirao como la gigabite,pero no me termino por decidir y cual es la que mejor me vendria,por estabilidad y rapidez en esos temas,el sonido no me importa para nada en absoluto ya que tengo una audigy platinum y aprovecho esa tarjeta,lo de overclook pues igual......no le voy a sacar mucho mucho jugo en este aspecto,con que me vaya estable y rapido en los temas comentado,voy sobrao jeje y bueno que acepte memoria del tipo kingstom y geil ddr 400 y un barton 2500.....no sé si lo que os comento se habrá ya hablao mil veces etc....pero es que siempre que leo se comenta que es mejor y tal porque sube como la espuma tal placa etc....y yo vamos no me quiero arriesgar en temas de subirla de vueltas y cargarme algo...:nono: que está la cosa muy malita jeje venga un saludo y gracias por anticipado.
      PD.muchos son los que me han aconsejado la abit,y amiguetes y en otro foro están con epox......pero ambas en pruebas están por debajo que otras placas......de ahí la gran duda...:nono:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G
        Graku
        Última edición por

Bueno, si principalmente buscas estabilidad tienes GigaByte, Abit, MSI y porque no, ASUS. Yo tengo tres equipos montados con esta marca y de momento de fábula. Anteriormente tuve Matsonic (K6-II) y GigaByte 7ZXR Raid y me resultaron estupendas. :sisi:

• cypherC
          cypher
          Última edición por

En placas , MSI tiene todo mi apoyo, memorias kingston, por factor precio/funcionabilidad.. y bueno .. lo demas es excelente…

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO, Marcos Vinivius

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          Marcos Vinivius ha sido nuestro último fichaje.