Que diferencias hay entre la Abit NF7-S y la NF7-SL??

• 0

Hola
    Pues eso, Que cuales son las diferencias hay entre la Abit NF7-S y la NF7-SL, porque yo en la en la web inernacional solo encuentro la NF7-S (la que lo tiene todo), NF7(la que lleva menos cosas), NF7-M(la que tiene gráficos integrada).
    En algunas tiendas la NF7-SL sale como la intermedia (en precio porque en extras y prestaciones no lo especifican) entre la NF7-S y la NF7.
    En esta rama del foro dicen que posiblemente sea porque no biene el adaptador Serille o como sellame.
    Saludos

• 1

Pues te has respondido a ti mismo. Es justo esa la diferencia, no tiene el adaptador de serial ata a pata.

Saludos

• 2

OK aunque no entiendo lo de "serial ata a pata" jejejejejejeje :D :D :D :D :D :D
    Chao y gracias

• 3

las nuevas controladoras son serial-ATA, y a las 'antiguas' se las empieza a denominar parallel-ATA, osea SATA y PATA :risitas: :risitas: :risitas:

Salu2
    Packo

• 4

Publicado originalmente por Manu
    OK aunque no entiendo lo de "serial ata a pata" jejejejejejeje :D :D :D :D :D :D
    Chao y gracias

Wenas Manu,

Es un conversion que te permite enchufar un disco duri IDE de los "viejos" a un conector SATA que en teoria es de los "nuevos".

Es decir puedes aprovechar tus discos actuales pinchandolos en una controladora SATA ;).

Ah otra cosa que me olvidava !

SATA = nuevos HD's
    PATA= los discos duros IDE's de toda la vida ;).

Enga saludos !
    Sascha

• 5

:confused: :confused: :rolleyes: :D
    :sisi:
    Bueno, pues esta todo aclarado.

Saludos gente

• 6

He metio la "PATA" jejejejejeje. No cai en que era eso, estoy tan acostunbrado al SATA y ATA, IDE, Ultra ATA… que no me acorde.
    Chao y gracias chicos

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.