Que diferencias hay entre la Abit NF7-S y la NF7-SL??
-
Hola
Pues eso, Que cuales son las diferencias hay entre la Abit NF7-S y la NF7-SL, porque yo en la en la web inernacional solo encuentro la NF7-S (la que lo tiene todo), NF7(la que lleva menos cosas), NF7-M(la que tiene gráficos integrada).
En algunas tiendas la NF7-SL sale como la intermedia (en precio porque en extras y prestaciones no lo especifican) entre la NF7-S y la NF7.
En esta rama del foro dicen que posiblemente sea porque no biene el adaptador Serille o como sellame.
Saludos -
Pues te has respondido a ti mismo. Es justo esa la diferencia, no tiene el adaptador de serial ata a pata.
Saludos
-
OK aunque no entiendo lo de "serial ata a pata" jejejejejejeje
Chao y gracias -
las nuevas controladoras son serial-ATA, y a las 'antiguas' se las empieza a denominar parallel-ATA, osea SATA y PATA :risitas: :risitas: :risitas:
Salu2
Packo -
Publicado originalmente por Manu
OK aunque no entiendo lo de "serial ata a pata" jejejejejejeje
Chao y graciasWenas Manu,
Es un conversion que te permite enchufar un disco duri IDE de los "viejos" a un conector SATA que en teoria es de los "nuevos".
Es decir puedes aprovechar tus discos actuales pinchandolos en una controladora SATA ;).
Ah otra cosa que me olvidava !
SATA = nuevos HD's
PATA= los discos duros IDE's de toda la vida ;).Enga saludos !
Sascha -
:rolleyes:
:sisi:
Bueno, pues esta todo aclarado.Saludos gente
-
He metio la "PATA" jejejejejeje. No cai en que era eso, estoy tan acostunbrado al SATA y ATA, IDE, Ultra ATA… que no me acorde.
Chao y gracias chicos