Pecomark
-
Kuando yo kompre el mio no hacian envios a domicilio, es mas, se supone ke solo venden a empresas, hay gente de este foro ke tuvo problemas para komprarlo inkluso en persona en la tienda, por mi parte no tuve ningun problema en la sukursal de Sevilla
1 saludo
-
gracias por la info kmatxo, a ver si me paso pronto por la sucursal de la coruña y no me ponen pegas… xD
-
Yo cuando fui, dije que era para un proyecto de la universidad :rolleyes: xD
Salu2!
-
jajajajja, que listo, yo haré lo mismo, a ver si cuela… no te hicieron mucha pregunta verdad? xD
-
Si teneis prisa por adquirir un radiador AT10 de pecomark, sobre todo paciencia, ya que pecomark hace dos meses que no tiene existencias de este modelo y con el calor que hace, sus preferencias de servir estos quequeños evaporadores es nula, ya que supongo que en estos momentos se dedican a la fabricación de grandes equipos de refrigeración.
Desde hace dos meses que me dicen que con suerte entrarán 'el mes que viene', pero que últimamente les fallan mucho la entrega de materiles, así que pacienecia…:nono:
-
Si exacto, a mi me paso lo mismo, un chaval de nosedonde me pidio k le pillara un par, pero no quedaban existencias (hablo de junio) pos imagina…. me dijeron dos meses...i aun nada xD
I no me preguntaron mucho, simplemente me lo dieron i yasta.
Salu2!
-
pues como varia la forma de trabajo, a mi me lo dejaron llevar a casa y probar si me entraba en la caja sin pagarlo XD
-
SALUDOS:
Corraboro la falta de existencias en la zona de Barcelona también. La última noticia q tengo es que hasta como mínimo finales de Agosto no tendrán nada en stock de ese radiador (condensador). -
Si los de pecomark no te venden puedes intentarlo a traves de alguien que se dedique a montar frogorificos (por ejemplo), ya que a ellos si que les venden. Pero para eso tienes que conocer a alguien claro
-
visto lo visto…
En todos los lados pasa igual... si tarda una semana, son 2 xD si es un mes, son 2 así que ya me voy olvidando del peco, pq quiero dejar montada la RL para amediados de agosto. entonces que me aconsejais económico? radiador de coche? pero donde está situado? (de mecánica se lo básico) en la parte de automoción de mi insti estuve mirando un radiador, pero todos son mayores de 30x50cm! (están situados en la parte delantera del coche) y los que yo os veo por ahí, como los del R5, son pequeños... mi pregunta es.... ¿Donde está situado ese radiador pequeño? ¿O depende del modelo de coche, y solo hay muy pocos modelos con radiadores pequeños?
toy confundío, un saludo
-
Si no recuerdo mal, esta situado en la parte….mirando el capó por enfrente del coche...abajo-derecha. xD
No lo se exactamente.
Salu2!
-
KorLeoNe los radiadores de los que hablas son los de refrigeracion del motor que estan situados en la parte delantera para que exista una mejor refrigeracion ya que en la parte delante es donde el aire pega con mas fuerza durante el movimiento.
Los radiadores que se suelen utilizar para estos lares utilizan el mismo liquido que transcurre por el radiador del motor y aprovechan ese liquido con una cierta temperatura por encima de la de ambiente para dar calefaccion al coche, de ahi que se denominen radiadores de calefaccion.
Respecto a su ubicacion por lo que tengo comprobado no hay ningun canon. Aunque lo mas comun es encontrarlos dentro del salpicadero en la zona mas interna del capo. Lo mejor es que cuando vayas a buscar el de un coche en concreto te informes bien sobre su ubicacion.
-
ok, muchas gracias por la info brukena
-
Korleone,yo soy de Coruña y me kiero pillar tb un peco at-10,si aun sigues interesado podriamos hacer un pedido los 2,si es asi mandame un mail.
Saludos.
PD:Les mande un mail a Pecomark,a ver si me kontestan… -
por cuento sale este radiador? es q vivo en sevilla y lo mismo me lo piyo. tiene buen rendimiento?
-
Sobre 11€. Para empezar con la RL tan bien, pero no es un rendimiento de la hostia, ya aviso… xD
Aver si alguno del foro se decide a hacer un pedido como el que hice yo en su dia, porque asi os sirven mejor yo creo... A mi cuando os los pedi (eran 14) en 1 semana en el almacen... xD
UN SALUDO!
-
A mi lo k en un principio me interesa es silencio y una refrigeracion normal,vamos k de overclock lo normal,subir un pokito,mejorar rendimiento y tal,pero no exprimir al maximo.
Eso al menos en un principio xD
Kiero empezar kon la RL e ir kogiendo experiencia y perderle el miedo a los "naufragios"…
Saludos.PD:yo si hay gente k se apunte me pillaria 2 at-10 en un principio,tengo k hablar kon un par de kolegas por si les interesan.
-
Yo si se organizase pedido podria encargarme como la otra vez, pero ya no con una comision de 0,5€ por radiata (que es un ruina creo yo) De toas formas seguro que hay gente que los puede pillar y no kiere cobrar comision, asi que todo sera que lo hableis…
Que conste que cobraria algo porque no me keda aki al lao, y me suponen 3€ ya solo el bus, mas cargar con tos esos radiatas (no tengo buga...)
UN SALUDO!
-
Primero veré si los puedo pillar en la sucursal de coruña,si no es asi llegariamos a un acuerdo,me parece perfecto la "komision" k mencionas y para el envio pondría los gastos de envio por supuesto.
Saludos. -
yo estoy interesado en hacerme con un peco, visto lo visto en cuanto a precios, ya le mandé un mail a yoyas y a ver como hacemos