• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pecomark

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    15
    45
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GaiteiroG
      Gaiteiro Veteranos HL
      Última edición por

Korleone,yo soy de Coruña y me kiero pillar tb un peco at-10,si aun sigues interesado podriamos hacer un pedido los 2,si es asi mandame un mail.
      Saludos.
      PD:Les mande un mail a Pecomark,a ver si me kontestan…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        patata
        Última edición por

por cuento sale este radiador? es q vivo en sevilla y lo mismo me lo piyo. tiene buen rendimiento?

• _YOYAS__
          _YOYAS_
          Última edición por

Sobre 11€. Para empezar con la RL tan bien, pero no es un rendimiento de la hostia, ya aviso… xD

Aver si alguno del foro se decide a hacer un pedido como el que hice yo en su dia, porque asi os sirven mejor yo creo... A mi cuando os los pedi (eran 14) en 1 semana en el almacen... xD

UN SALUDO!

• GaiteiroG
            Gaiteiro Veteranos HL
            Última edición por

A mi lo k en un principio me interesa es silencio y una refrigeracion normal,vamos k de overclock lo normal,subir un pokito,mejorar rendimiento y tal,pero no exprimir al maximo.
            Eso al menos en un principio xD
            Kiero empezar kon la RL e ir kogiendo experiencia y perderle el miedo a los "naufragios"…
            Saludos.

PD:yo si hay gente k se apunte me pillaria 2 at-10 en un principio,tengo k hablar kon un par de kolegas por si les interesan.

• _YOYAS__
              _YOYAS_
              Última edición por

Yo si se organizase pedido podria encargarme como la otra vez, pero ya no con una comision de 0,5€ por radiata (que es un ruina creo yo) De toas formas seguro que hay gente que los puede pillar y no kiere cobrar comision, asi que todo sera que lo hableis…

Que conste que cobraria algo porque no me keda aki al lao, y me suponen 3€ ya solo el bus, mas cargar con tos esos radiatas (no tengo buga...)

UN SALUDO!

• GaiteiroG
                Gaiteiro Veteranos HL
                Última edición por

Primero veré si los puedo pillar en la sucursal de coruña,si no es asi llegariamos a un acuerdo,me parece perfecto la "komision" k mencionas y para el envio pondría los gastos de envio por supuesto.
                Saludos.

• KorLeoNeK
                  KorLeoNe
                  Última edición por

yo estoy interesado en hacerme con un peco, visto lo visto en cuanto a precios, ya le mandé un mail a yoyas y a ver como hacemos 🙂

• GaiteiroG
                    Gaiteiro Veteranos HL
                    Última edición por

Yo tb me he apuntado a un par de esos para ponerlos en serie.
                    Ahora toy mirando el resto de komponentes en la tienda xDD
                    Saludos.

PD:A ver si la RL me va mejor k instalar el w2k…arf arf :muerto:

• kmatxoK
                      kmatxo
                      Última edición por

Mejor en paralelo esos pecomark, ke son bastante restriktivos 😉

• GaiteiroG
                        Gaiteiro Veteranos HL
                        Última edición por

Uops…ida de olla kmatxo!:risitas:

Saludos.

• Puck2099P
                          Puck2099
                          Última edición por

Hola:

Una pregunta: ¿los AT10 estos son mejores o peores que un radiador de R5 (el de cobre)?

Es que si es mejor igual me cambio…

Saludos y gracias

• marcaljM
                            marcalj
                            Última edición por

Supongo k peores…pero bueno, os cuento como lo tengo yo i comparais...

Pecomark AT-10 (carenado!! k gana mucho mas!) con CPU, Chipset i VGA, todo en serie...

La CPU con todos los ventis bajados no sube de 43º mas o menos a tope. i chipset no pasa de 30º.

:rolleyes:

Salu2!

• Puck2099P
                              Puck2099
                              Última edición por

marcalj, ¿puedes indicar la temperatura ambiente para tener una referencia?. ¿La CPU la tienes a tope haciendo algo o con algún programa tipo CPU Burn?

Yo tengo que mirar mi RL, porque algo falla, estoy haciendo pruebas con el CPU Burn y, tras media hora a tope, tengo el micro a 59º, una temperatura ambiente de 28º y el agua está a 36.6º.

Saludos

• marcaljM
                                marcalj
                                Última edición por

Yo tengo aire acondicionado, pero bueno, tengo el micro con overclock 200 MHz, el cacharro del aire acondicionado dice k estamos a 20º…los ventis estan al minimoo no hacen na de ruido.

Para que compares, en la campus party, 37º de ambiente con los ventis a saco i tambien con overclock, tenia temperaturas de 28º / 43º En full.

Para ponerlo en full tengo el UD en win.

Salu2!

• BukowskyB
                                  Bukowsky
                                  Última edición por

Por cierto habeis pensado en poner el at-20… no se si se llama asi, pero tiene cabida para 4 ventis de 12cm. Yo tengo en mente poner el peco con los 4 ventis y creo que tendre unos resultados satisfactorios.

Un saludo a todos.

• Puck2099P
                                    Puck2099
                                    Última edición por

Bukowsky, ¿tienes pensado poner el AT-20 ese dentro de la caja o aparte?, lo digo porque si entran 4 ventis de 12 tiene que tener un tamaño gigante 😮 . No sé qué caja tendrás, pero a mi no me entraba mi radiador al que solo puedo ponerle un ventilador de 12, claro que mi caja era muy pequeña…

Saludos

• Nemes1SN
                                      Nemes1S
                                      Última edición por

Oye, marcalj, que alegria de BIOS que marcan temperatura de menos eh? 😉 😉 ¿28º la placa con 37 de ambiente? ¿43º el micro en full con 37º de ambiente? Optimista lo veo yo 😛

Salu2

• marcaljM
                                        marcalj
                                        Última edición por

No se…puede k lo marque mal...

rectifico, las temps en la campus eran 30º / 40º en idle. 37º ambiente. Me acabo de acordar ahora.

No se, yo toco el ketchak i esta tebio, asi k ya me conformo.

Salu2!

• Puck2099P
                                          Puck2099
                                          Última edición por

rectifico, las temps en la campus eran 30º / 40º en idle. 37º ambiente. Me acabo de acordar ahora.

Pero es que aún así es imposible. Si no tienes una peltier o algo parecido es imposible que la temperatura del micro o la placa o lo que sea esté por debajo de la ambiente, y mucho menos esos 7º de diferencia como dices…

Saludos

• KorLeoNeK
                                            KorLeoNe
                                            Última edición por

a mi tb me pasaba lo mismo que tu marca,con 20 de ambiente tenía el micro a 25 refrigerado por aire pero que iluso era… actualicé la bios y resulta que eran 20º más xD a todo esto es un mp1600@1837mhz :D. A ver ahora con la liquida que resultados obtengo

un saludo

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros e 5 invitados).
                                            febesin, pAtO, Rajk

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.