Placas microstar
-
placas microstar quisiera saver si estan placas son fiables , me quiero montar un amd a 2600 y la placa mas ecobnomica es una microstar y no se si es buena o mala alghuien que sepa y me ayude por favor
gracias -
Las microstar (más comunmente conocidas como MSI )web ), son en general buenas placas, yo tuve una K7T266 Pro-R y ha sido una de las mejores placas que he tenido.
Salu2
Packo -
Los ultimos 10 equipos que monte tienen placa MSI, son muy solidas y estables.
-
A mi parecer una de las mejores placas son las MSI yo tengo una 746f ultra y es totalmente estable, a la hora de hacer overclock, es mas aguanta hasta 333 de fsb( solamente la he llevado hasta los 175 y es por el ram que no da mas .. bueno esa es otra historia:D )
No se tu pero yo realmente me gusta sacarle provecho a mis dispositivos y siemprre por menos $$$$$ asi que si lo que necesitas es robustez barata y accesible .. bueno los MSI es lo que estas buscando.. Eso es viendolo desde ese punto de vista… partiendo desde utilidades, los soft que traen son excelente, con una buena conexion actualizas en menso de 2 minutos, te dice lo que necesitas y te da una guia de lo que puedes bajar para el equipo, monitoreo de sistemas(temp, fsb, agp), el sonido de la placa es excelente (realtek ac'97), no se que mas decirte... son totalmente @OC ... -
Estoy asta los cojones de mi placa msi (tiene 1 año pero esta echa una mierda)enserio me va como el culo, y ademas nisiquiera se puede overclockear.
Jeje que este post no te desanime porque creo que las que estan saliendo ultimamente esta mu bien, pero la que tengo yo…...:rabieta: