No me salen más misiones en al Vice City y me faltan 2
-
Pues eso, tengo todas las propiedades y me he pasado todas las misiones menos la del astillero y me quedan 2 misiones que se pillan en la Mansión de Vercetti no? ah, otra cosa, el club pole position no me da dinero:muerto: y no puedo entrar al estadio
-
Lo del estadio esque solo se puede pasar entre las 10 de la noche y las 8 de la mañana o algo así.
Lo de las misiones no me acuerdo pero creo que en el astillero hay varias misiones. Pasate la que te queda e igual despues hay mas.
-
jo, pues sí que es jodía la primera misión del astillero, haber si consigo pasármela:muerto:
-
para que el club pole position te de pasta creo que lo que había que hacer era simplemente quedarse un buen rato viendo bailar a una de las bailarinas de dentro.
-
Si, tienes que entrar donde la bailarina y gastarte 100 $, luego sales de la cabina y vuelves a entrar, habrá otra chica distinta,y te gastas….......500 o 600 $ no me acuerdo bien. Tarda un monton asique entra y vete a comer, o algo. Apunta el dinero que tenias y cuando se haya gastado 500 $ sal otra vez y te daran dinero.