-
Pues yo la Plextor de la firma la tengo ya hace 5 añitos y va muy pero que muy bien. Espero que no muera nunca
-
EL LECTOR VUELVE A FUNCIONAR!!
AL PARECER VA CUANDO QUIERE QUE COSA MÁS RARA. -
Pues tengo un lector Mitsumi 4x que compre hace 8 años que aun tira.. :risitas: … pero lo tengo medio apartado ... luego un lector 36x marca el pato que me duro un año (por ver pelis desde el CD) y desde hace 4 años tengo un lector LG 48X que va como la seda... y una grabadora TEAC 6X SCSI que tiene 5 añitos... y tb va como la seda ... la grabadora y lector DVD LG tienen menos de un añito y espero que se mueran de viejos tb
-
A mi la grabadora LG que tengo desde hace un par de años, ha empezado a hacer cosas raras. Continua grabando bien, pero sólo funciona en modo PIO No me deja colocarla como UDMA, el problema parece que parte desde la BIOS, que antes estaba tambien en modo UDMA y ahora sólo PIO:rabieta: .
Lo peor es que cada vez que grabo algo, ahora me ralentiza todo el ordenador.
Si es problema de la regrabadora… habra que comprarse una de Cds!!:D -
Mi primer CD fue uno marca "nisu" de 16x que y a estaba casi petado cuando compré el ordenador que lo tenía, entonces me compré un Philips 40x que me ha ido de lujo y jamás me ha petado (ahora lo tengo aparcado pero la última vez funcionaba como el primer día). Cuando me compré el ordenador nuevo hace un año casi me lo compré con un CD Asus 52x que cambié por un DVD Pioneer como el de Pozidie.
Durante todo este tiempo he tenido la misma grabadora, nada menos que una HP CD-Writer+ 7500 2x 2x 24x que me ha aguantado como una campeona todo este tiempo hasta el viernes pasado que la cambié por una Samsung 52x 24x 52x. Pero vamos, la cambié por lenta porque todavía funciona como el primer día
-
saludos, una asus de 50X la tengo hace unos 2 y medio años ya no lee como antes, pero es una muy buena unidad lee de todo,antes tuve una pero no me acuerdo la marca creo lg o creative y duro como año y medio, pues se le daño el boton de expulsion y tras un pequeño arreglo nuca mas sirvio, una quemadora lite on de 40x si fue lo pero no duro ni un año.
Suerte
-
Hola, pues 7 años un Pioneer 24X (No de los de slot In) y funcionando, ahora ya no le doy tanta caña porqe lo tengo en el equipo viejo pero cumple su cometido perfectamente :sisi:
-
veamos…
un sony 12x vendido hace 4 años y funcionando (que yo sepa)
un teac 24x vendido hace 2 años y funcionando (que yo sepa)
un lg 52x de 1 año aparcado por falta de equipo donde montarlo
un lg combo CDRW+DVD de 9 meses que es el que uso ahoray el que mejor resultado me ha dado hasta la fecha el sony :rabieta: :risitas:
salu2...
-
Si es que lo mejor son las cosas de antes! :risitas: :risitas:
-
Pues los mios:
uno nisu a 16x –> SUDDEN DEATH (de origen)
lo cambié por un samsung a 32x --> SUDDEN DEATH (cambiado en garantia)
samsung a 32x (2) --> SUDDEN DEATH (fuera de garantia)
lo cambie por un Lite-on a 40x --> SUDDEN DEATH (a la semana o por ahí de cumplir la garantia).
lo cambié por un Asus 50x (ahí ta como un campeón en el equipo viejo)
En el equipo que uso ahora:
DVD LG 16x --> SUDDEN DEATH (cambiado en garantia)
DVD LG 16x (aquí ta de momento y sin problemas aparentes)Grabadoras:
HP 7200i --> aun rulando despues de la tira de años (y salian malas no? jejejeje)
Plextor 241040 --> ahí la tengo como una campeona...Proximamente: Grabadora DVD dual....
saludos.