-
Hombre yo lo digo muy en serio, he comprado unas cuantas veces a hong kong pra pedir ciertos articulos que en españa tienen precio prohibitivo y siempre me ha ido muy bien. Lo gastos salen por unos 40 dolares americanos, que es mucho, pero lo que pedi me salia barato incluso con esos gastos ;), y claro esta, si haces un pedido conjunto entre 10 personas, sale a 4 dolares jejejeje.
Vamos que todo es plantearselo bien, yo desde luego tengo buenas experiencias comprando al otro lado del horizonte
-
pues si es tan barato saldria muy a cuenta… tendremos que tenerlo en cuenta como una opcion si nos ponene estos impuestos en los cds...
los coches en japon son mucho mas baratos??:D es que me falta poco por los 18:D
drocera_
-
Confirmo la oficialidad de lo publicado en www.elotrolado.net en mi empresa han enviado un mail interno comentando el hecho en si y que tomará vigencia el dia 1 de Septiembre… señores, preparense para unas roturas de Stock en almacenamiento optico de la hostia, ya que empresas medianas/pequeñas se meterán en la inversión de miles y miles de CD's para especular con ellos, u sease, para almacenar antes de que aparezcan las famosas tasas de la SGAE y sacar una tajada bastante importante aplicando el canon que ellos no han pagado... pasó con las multifunción en pequeñas cantidades y ahora pasa con los CD's a gran escala.
Y por su puesto, vamos a ver como empresas de las gordas en el mercado de soportes de almacenamiento óptico lease Verbatim, Emtec, Memorex, etc seguirán los pasos de Princo y dejarán de vender sus productos en España.
Lo único que queda claro en este tema es que la Sociedad General de Atracadores Españoles se ha convertido en un vulgar peaje que ha de pagar gente que no debe, empresas que no tienen absolutamente nada que ver con los derechos de autor y demás familia, total, que al final los que pagamos el pato somos tanto los usuarios finales como los minoristas…...
Y bueno, como siempre, Spain is Different, y cada dia está mas claro que España es la patria del robo y la estafa, y no hablemos de las instituciones públicas que me caliento.... ESTO ES LA PUTA HOSTIA!!!!!
Saludos
-
Pensando en ampliar la cantidad de cds que comprar de 300 a 1000 u.u puta sgae ;/
-
Yo ya tengo encargadas 2 tarrinas de CD's Platinum, mientras ahorro para pillarme la Pionner A06 que sera comprada el 31 de Agosto junto a 10 tarrinas de 10 DVD's PRINCO.
Saludos
-
kaco tu apurando hasta el ultimo segundo para que no te cobren el canon a ver si consigo pillar bastantes cds para sobrevivir una temporada
-
Apurar no, xD, TOCAR LOS COJONES BASTANTE!!! Exactamente igual que nos los estan tocando a nosotros….
Saludos
-
Cuando encargamos esos cds?? ami con 500 creo que me llegaran para una temporada xDxD,en cuanto nos saldria?
davish cada dia que te conozco eres mas bruto :risitas: :risitas:
-
He visto por ahi a 33 € la tarrina de 100 cds de 80 de la marca Platinum para 52X :D, alguien sabe si son buenos? jejejeje
-
Al final viendo lo que habia, he decidido comprar 6 tarrinas de 50 cds a 15€ la tarrina, marca imation 48x (grabables a 52x - por ahora xD ) y por ahora van bien, alguien sabe más sobre esta marca?
-
He visto por ahi a 33 € la tarrina de 100 cds de 80 de la marca Platinum para 52X , alguien sabe si son buenos? jejejeje
Yo uso platinum y de momento estoy contento, no me casco ninguno. Yo he comprado cds en una oferta de bobinas de 50 verbatim a 31ctms pero ya me estoy qdando sin reservas :p:p
Un Saludo! -
Los platinum suelen estar mas baratos….. pero ese precio esta bien.
Por cierto señores, hagan acopio ahora que ya se está empezando a especular, proveedores mios que tenían cantidades ingentes de CD's se están quedando sin ellos y calculan una rotura de stock en fabricante del copón de la baraja.
A mi tienda ya han llegado dos palés enteros de tarrinas, CD's sueltos, estuches, DVD's, Regrabables, etc... y mas que quedan por llegar.... si todo dios se apunta a la especulación seriamos gilipollas si nosotros no lo hicieramos.... seguiremos vendiendo al precio marcado hasta que entre en vigor el impuesto revolucionario.
Saludos
-
y para cuando pedidos de DVD?? es para la A06…:rolleyes:
drocera_
PD: que hago, compro mas cds en la tienda o no?? al principio todos los post recomendaban que no, pero tambien he leido de alguien que ya los esta comprando... que hago???
-
Compraaaaaaaaa, compraaaaaaaaaaaaaaa xDDD
-
Todavia recuerdo cuando estaban los CDs a 300 pelas cada uno (mas o menos cuando la mili se hacia con lanza) y yo animalito de mi me compraba cajas de 100 CDs y me dejaba mis ahorros.
Voy a tener ke hacer lo mismo pero con los CDs de ahora, porque me parece de coño, ke nos cobren mas por "si pirateamos" que nos dejen en paz y ke cazen a toa la peña que se forra a costa del pirateo, vease top manta, ftp's de pago y todo eso.
Yo hasta regalo CDs a los colegas, cuando me piden una copia de algo. Que le voy a decir, me debes 0'30 €, jejeje. Luego ellos me copian cosas a mi y ya esta. Solo hay uno que lo tiene apuntado, cuandos CDs da y cuantos le dan. Todavia espero el dia ke me diga, me debes 0'30 x 5 € en CDs, jajajaja.Si prospera un pedido al otro lado del charco yo me apunto. Que eso de comprar 500 CDs ahora impresiona menos, pero cuando llegaba a casa con 10 cajas de las antiguas, casi tenia ke salir yo de la habitación, xD.
SuPeRGoRk
-
Buah!, eso no es nada, yo los primeros cd's que compraba me costaban 1300 pesetas los sony y 1250 los pioneer. Era cuando tenía el pentium 150 y la grabadora philips SCSI de 2x (CDD 2600).
Por aquellos tiempos los cd's piratas eran aquellos con 20 o 30 juegos de la época ripeados, y la gente cobraba no menos de 3000 pesetas por CD. Por supuesto decir que como mucho los compraba de 20 en 20, y que cuando uno se jodía, casi te ponías a llorar (no ya por los 45 minutos de grabación -suponiendo que estuveras tan loco de no hacer la simulación-, sino por las 1300 pelas que perdías)