NF7-S 2.0 parametros Bios, Helpp, configuración
-
Bueno acabo de instalar la Abit NF7-S 2.0, y me vendria bien alguna ayudita para configurar los parametros de la bios.
La he aztualizado a la ultima bios v18 ¿Recomendais alguna otra mejor?
tengo:
XP1700 DUT3C JIUCB
CoolerMaster heatpipe
2*256 Crucial pc2100 (en dual)
Radeon 8500 275/275
Win XP+SP1Ahora esta por defecto a 11*133–------1466MHZ
Voltaje CPU---------------------------------------- 1.6v
Voltaje RAM----------------------------------------2.7v
CPU FSB/DRAM ratio------------------------------Auto
CPU Interface-------------------------------------Disabled
AGP Frecuency------------------------------------ 66
AGP Voltaje----------------------------------------1.5v
Chipset Voltaje------------------------------------1.6vMemory timings en optimal 2.5-3-3-6
AGP Data Transfer---------------------------Auto
Enhance PCI performance------------------Disabled
CPU Disconnet Function--------------------- enable
Fast Write------------------------------------ DisableBien, la RAM me aguanta 180FSB, comprobado en otra placa.
Como de placas Nforce2 estoy pez, como pondriais los parametros de la bios para conseguir 2000MHz, q creo q mi micro puede pillarlos, no es pata negra, pero si muslillo churruscao
El PCI/AGP Clock se activa solo por defecto??? o hay q activarlo en algun lado???
Bueno se aceptan consejos, para configurar la bios de la mejor manera, para llegar a los 2000MHz
Por donde empiezo para realizar un O/C decentillo......
Gracias
-
El PCI/AGP lock se activa solo por defecto??? o hay q activarlo en algun lado???
-
hay que fijar el agp en 66 y ya estan bloqueados los dos pero yo tengo una epox y en la tuya no se donde se pone pero si ves un aopcion que ponga AGP auto pues le miras a ver si tienes lo de 66 67 68 etc etc y lo fijas en 66 y ya esta
lo de llegar a 2000 pues no te fies de que la ram te funcionara a 180fsb en otra placa que las n´force son mu cabronas con la memo prueba y sabras el limite eso si con cuidado y salvando los cambios de 1 en 1 por lo de las corrupciones de bios de estas placas
yo creo que deberias empezar por poner 133x12.5 y a partir de ahi con el agp/pci bloqeuado buscar el limite de mhz/FSB con tus memorias -
Para poner lo del AGP a 66 creo que es lo del AGP Frecuency que ya lo tiene puesto a 66. Y otra cosa, con las revisiones 2.0 no hay problemas de corrupción de bios. Si cambias varios parámetros de la bios lo que ocurre es que te sale un mensajito rojo diciendo que no apagues el ordenador mientras graba los datos, pero puedes cambiar todos los parámetros a la vez que quieras.
En cuanto a la configuración creo que si activas el Enhance PCI performance se gana algo de rendimiento en el disco duro.
En esta página: http://forum.abit-usa.com/showthread.php?threadid=10640 hay varios consejos para poder configurar mejor tu placa.