-
Alguno teneis estos dos programillas instalados y os dan problemas, es que a mi muchisimos.
Tenia hasta hace unos dias el kaspersky y el seti, ambos se iniciaban al arrancar y todo iba perfecto, pero se me ocurrio ver la ultima version del nod32 para ver que tal iba y como comia recursos y desde ahi todo problemas, no me inicia el sistema, se queda colgado y todo esto hasta que desactivo alguno de los dos, se que son estos dos programas porque hoy mismo he formateado y con todo vacio solo teniendo estos dos programas me seguia dando errores, ahora mismo he optado por desactivar el seti y listo, ahi todo perfecto pero claro no es una solucion, me gustaria tener ambos programas funcionando.
-
Mas datos que veo que se me olvido ponerlo.
Como digo el sistema esta recien instalado con win2k+SP4, los nforce 2.45 y los detonator 44.02
-
El NOD32 por defecto deja que el residente se cargue en memoria, y si ya tenías el Kaspersky en memoria…
malo malo
dos antivirus residentes a la vez crea muchos conflictos.
Lo mejor que puedes hacer es desinstalar uno de los dos arrancando en modo a prueba de fallos o configurando uno de los dos para que no cargue el residente en memoria.
-
No, no, parece que no me explique bien.
Digo que antes tenia el kaspersky, pero al ver la nueva version del nod32 quise probar esta, por lo que el kaspersky quedo totalmente desinstalado y eliminado del sistema (lo desinstale y para asegurarme me puse a mirarme el registro para buscar restos), por lo que solo estaba el residente del nod. De ahi mis dudas, o es que estos dos programas no se llevan bien o es que en mi caso es simple casualidad porque a dia de hoy que sigo dando vuelvas al tema no he conseguido nada.
De hecho es solo al arrancar, si ambos programas estan para que se autoejecuten en el inicio del SO pues ahi da problemas, pero en cambio si dejo el nod y quito el seti del autoinicio todo bien y luego lanzo yo el seti por mi cuenta y el sistema funciona bien.
-
Pues entonces no hay más vuelta de hoja: cuando se inicia el módulo residente del NOD32 cargará alguna DLL que posiblemente utilice el Seti (o viceversa) y esa DLL quede libre una vez que NOD32 ya ha sido cargado.
En mi opinión lo único que puedes hacer es eliminar Seti del inicio y cargarlo tú manualmente.
Además deberías estar al tanto de nuevas versiones tanto de Seti como de NOD32 por si se solventa este fallo.Lo que hace mucha gente es no poner ningún antivirus como residente, ninguno. Cuando revisan el correo, van a navegar por internet, van a utilizar algún soporte (cd, disquete,…), o circunstancias similares, lo activan.
Así mientras trabajan con normalidad, al no tener el módulo residente en memoria, ganan en memoria disponible y agilizan el ordenador. Lo suelen hacer cuando el antivirus instalado es el Karskersky 4, debido a los altos recursos que consume cuando está residente.
Quizás sea la solución que tú andes buscando. -
De momento estoy como tu dices, tengo el nod como residente y luego lanzo el seti manualmente, aunque seguire dandole vueltas a ver si consigo dejar a los dos residentes (es que soy muy cabezon)
Por temas de memoria pues la verdad voy de momento sobrado asi que prefiero dejar el antivirus residente porque seguro que la mitad de veces se me olvidaria lanzarlo.
En el tema del kaspersky pues la verdad es que antes usaba este y tambien lo dejaba como residente pero ahora que estoy probando el nod me gusta bastante e igual dejo el kaspersky por este nuevo nod.
-
Has probado a meter el seti en la carpeta inicio del menu de inicio en vez de iniciarlo automaticamente por registro? creo recordar que los programas q se inician pro registro lo hacen antes que los del menu de inicio, igual asi consigues q funcione…