Problemas con TruePower 550
-
Hola: bueno es problema es que estoy muuuuuuuuy caliente porque ahora a este fuente se le ha dado por no funcionar. El problema quiero creer que son los 1.63v que le envia al procesador, con lo que antes de iniciar windows larga un pantallazo azul y se renicia. Si en la bios le pongo voltaje manual y le configuro 1.85v guardo los cambios y vuelvo a reiniciar me sigue dando 1.63v al procesador. Lo peor es que no se que puede ser, la fuente es nueva, carisima y de marca y lo demas funciona porque ahora estoy con mi fuente vieja. Algun datos del hardware los teneis en mi firma. Pido por favor que si alguien sabe de algo que me lo diga, mientras tanto seguire probando, dsde ya muchas gracias
-
Actualizo algunas cosas, yo he podido iniciar, estoy con la truepower ahora mismo. Lo tube que poner a 1500 mhz y lo mas raro es que ahora el voltaje me lo sube a 1.75, si le pongo 2000mhz y 1.85v no me inicia ni de coña.
He probado varias cosas, el jumper del overvolt de las asus, pero nada, sigue dando el voltaje ke kiere, busque en el manual para configurarlo manualmente, pero no tiene porke es la -X que son una p*** mier**
como extraño mi A7V333! :susto:
Y pos eso, pareciera como que la fuente no reconoce el procesador o no se, o que la placa base no pide bien el voltaje, pero con la fuente generica de 350 funcionaEDITO: tambien ise un clear del bios, pero tampoco nada
-
PLISSSSSSS ke alguien me ayudeeeeee!!!!!!!! :(:(:(:(:(:(:(:(:(
-
bueno…no se...lo mismo la fuente te ha venido chunga de frábrica...¿no la puedes cambiar?
-
No sera que esa placa no soporta bien ese micro?
lo digo porque segun esta pagina:http://www.mbreview.com/a7v8xx.php solo va hasta el 2.25GHz+ -
Porke la placa no lo soporta?? no creo, a parte siempre me funciono, si hasta soporta procesadores de fsb 333 y el mio es de 266