Chieftec DA-01BLD y Hardcano 5.
-
Alguien q tenga esta combinacion me puede decir como ha hecho para q le cierre la puerta???. Es q a mi no me deja cerrarla, y he visto a gente en este y otros foros q lo tiene y les cierra. A ver si alguien sabe como hacerlo o se le ocurre una solucion.
-
Eso ta tirao hombre :p, pon las guias que sujetas a la torre del rebes, y veras como puedes meter el hardcano ese hasta el fondo.
http://fredy666.wwwpuntocom.com –> Aqui tienes las fotos de mi mod con esos mismo componentes
Espero que esto te ayude
-
Las vi Fredy, ahora toy en el curro pero cuando llegue a casa lo voy a probar. Por cierto, es seguro poner las guias al reves, ose keda la unidad suelta?????? A ver si le pudes tirar una fotillo y colgarla aki
-
Se queda un poco suelta, pero si debajo tiene algo, como una unidad de cd o los enbellecedores de los frontales no tendras ningun problema.
-
Juer tio, pues topre no me considero, pero ni aun poniendolo del reves. Si me pudes hacer el favor de pasarme una fotillo a ver como demonios lo tiens montado.
-
Lo siento mucho pero no tengo camara digital aqui, la tiene mi novia y hasta la noche no la vere que nos vamos de fin de semana, si me da tiempo hare un fotillo y la subo.
Pero ya te digo, pon las guias al reves y metelo hasta el fondo.