Volcano 7 o cooler master HHC001
-
Pues a ver si me dicen cual va mejor para pillarlo. :eek:
-
Y mi pregunta es: ¿¿Alguien que tenga un titan cu5tb o un volcano 7+ sabe decirme cual mantiene el micro mas fresquito?? Joer, ejque yo no consigo bajar de 53 en idle y aqui en Galicia no hace muxo calor que digamos (jojojo, en Julio y 20º, envidiable eh? )
Salu2 -
Yo tuve el titan y TURURU, ahora tengo un volcano 6cu y bien dentro de lo que cabe 47º en idle y 54º en FULL a ver si con el volcano mejoramos.
-
Hola, yo te recomiendo el Volcano 7+. Monte uno con un xp1800 a un colega y e tenido el pc todo el finde en mi casa, y ayer por la tarde en idle estaba a 46º y a full 52º puesto a medio el volcano y con la caja cerrada con un ventilador metiendo y otro sacando. Otra opcion es pillar un taisol y ponerle el ventilador del EVERCOOL ND8 1.5 que baja casi 5º. Yo lo monte con un xp 1700 y a full esta sobre 53-54º con un ventilador solo sacando.
Saludos
-
Pues vaya temperaturas. Seguro que esta bien puesto el disipa, hace buen contacto con el micro???
Yo tengo uno de esos de 6€, cutre, de un metal que ni llegará a aluminio, con ventilador de 60x60 a 7v porque a 12 hace ruido. En un 1700+ esta a 46º ahora mismo y llega a 55º full, y tras 6 horas con el CPUburn llega a 61º, pero estable.
Si con el volcano7+ te da esos resultados….:(
-
Hola, si que esta bien montado el del xp1700, lo que pasa es q solo tengo un ventilador sacando y hace mucha calor en la habitacion. Esta semana le pondre uno metiendo, ya te contare.
SAludos
-
Gracias, tios. En cuanto pueda le meto un volcano y os cuento… Salu2
-
He comenzado cambiando mi vieja caja de un PIII que tenia la fuente enfrente del micro por una Chieftec de la tienda y me ha bajado la temperatura en idle de los 53-55 de antes a los 47 que tengo ahora mismo navegando y con el edonkey a piñón. Una pregunta, pensais que si ahora le cambio disipa y refrigerador del micro me bajaría mucho más?? Porque ahora ya me estoy pensando seriamente el gastarme o no la pasta…
-
http://forums.overclockers.co.uk/showthread.php?threadid=95356&pagenumber=1
Viene una gráfica en la que aparecen el HHC-001 y el vocano 7. No es el 7+ nuevo, pero este lleva un ventilador de 1cm más.
Con el hhc-001 esta a 32º, algo que me gustaria saber si es cierto.
-
Pues nada probaremos el HCC-001 a ver si da resultado.
ya os contare :rolleyes: -
Yo solo os recomiendo una disipador: THERMALRIGHT AX-7. Por prestaciones y bajo nivel sonoro (según ventilador, claro). Un saludo.
-
Oye jorcator el THERMALRIGHT AX-7 donde se pude buscar para pillarlo
-
VAYA KK. Me acabo de comprar el HHC-001. A 12 V no es que haga ruido, es una turbina, sobre el suelo casi despega. El disipador de cobre es muy bueno, pero el ventilador hacer muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ruido incluso a 7V.
Ahora mismo lo tengo a 5V con artic silver 3 a 45º. Tanto como con el antiguo disipa de aluminio de 6€…..
-
Obviamente, acaso no sabias q el ventilador del HHC-001 es un clon del delta black label? el mio parece q se ha "overclockeao" solo y me va a 7500rpm… asi q imaginate la q tengo lia en el cuarto
Lo bueno q tiene el volcano es q con un poco de maña le acoplas un venti de 80 de los buenos y no suena apenas...