Es cierto que las radeon no pueden OC?
-
Es verdad que las graficas Radeon (cualquiera) no se pueden overclockear NI UN SOLO MHZ ni de core ni de mem por que vienen "capadas"?
-
Pues es falso… quiza lo q hayas escuchado es q las pro no se pueden tocar ia q por ejm las Ati Radeon 9500pro es igual a una Ati Radeon 9700(a secas) pero capada en ese caso no se puede hacer OC me parece q no te lo aseguro.
Pero cualquier 9500 nonpro se le puede hacer OC para convertirla en una 9700 (te pongo este ejm xq en los foros buscando encontraras info)
Un Saludo
-
Pues me dirás como tengo mi 9500 a 400core/620 mem si no. Bueno, la verdad es q tienes razón, en parte. Las bios originales de Ati vienen capadas para q no puedas subirlas mucho y evitarse así cambiar tarjetas rotas cada 2x3 x alguien q se ha "pasado". Pero vamos, coges y t bajas cualquier bios modificada y ya puedes subirle todo lo q t deje el hardware, claro.
1 saludo
-
Usar el programa de Entech llamado Power Strip. Overclock con las Ati y cualquier otra marca sin problemas e instantaneo.
-
Que tal rula ese programa? Io aun no me he atrevido a hacerle OC a mi Ati y me gustaria tomar nociones sabeis de alguna web o algo para ello?
Por cierto dodne bajo Bios para desCapar la Ati?
Un Saludo
-
si es cierto
-
Pues no se como andará el tema ahora mismo, pero al menos cuando yo m la compre las radeon9000 no pro no se podían subir, bueno, mejor dicho se se podían subir pero a los pocos segundos el ordenador se reiniciaba y volvía a sus valores iniciales. No recuerdo si era la bios o los drivers los k venían capados pero el caso s k no se podían subir
-
Mi radeon 9000 Pro esta a 305/305 sin coscarse…
-
Bueno, ayer m picó la curiosidad m puse a trastear y puse la r9000 no pro 250/200@275/225, 1300ptos en el 3dmark2003 :rolleyes: así k definitivamente ya no stan capadas. Seguiré trasteando a ver hasta dond llega
-
Publicado originalmente por ori polite
si es cierto¿?¿?
-
Publicado originalmente por AmiKami
¿?¿?Es verdad que las graficas Radeon (cualquiera) no se pueden overclockear NI UN SOLO MHZ ni de core ni de mem por que vienen "capadas"?
la de mi firma lo demuestra ;);), asi como las 9500 y 9600
-
bueno e utilizado el programilla ese q mencionais mas arriba y bueno e subido algo la tarjeta supongo q funcionara ![](C:\Documents and Settings\Iñigo Madrid\Mis documentos) aky os pongo este imagen pa demostrarlo la tarjeta es la de la firma y bueno con lo q pone ay estoy jugando con el ekipor de la firma a 1024x768 con todos los detalles a mas alto y otro a alto porq no se puede mas:p , bueno q opinais el progrma funciona o me esta dando el palo, toy aciendo OC o no? si keries pongo otra imagen del ut2003.
un saludo
-
ups meti la pata, e pegado la ruta en vez de poner la imagen bueno es lo q ace el estar medio dormido al escribir los post , bueno q si alguien es tan amable agradeceria q me dijera como se adjuntan imagenes si sois tan amables asi la proxima vez no la pifio:dormido: :dormido: :dormido: :dormido: