Ralmente nos dan más overlock los disipadores de cobre para memorias???
-
Hola
He estado mirando memorias de varias marcas y de gama económica tengo las Kingston y TwinMos y de gama más cara los GEIL Dual Channel o GEIL Ultras o Platinums. Lo que más me ha gustado de los GEIL es aparte de ser técnicamente buenos llevan disipadores.
Creeis que puede ayudarme a overclockear un poco más memorias como las kingston o TwinMos si les pongo disipadores de memoria Termaltake Cobre??? Es que esta combinación me sale más barato que más los GEIL aunque claro esta no creo que de ninguna manera (tanto en timings como en mhz) superen a los GEIL.
Saludos y gracias -
He esatdo viendo algunos tests y parece que el el mejor de los casos pueden bajar unos 3ºC, pero lo normal es que sea menos. Vamos que al parecer van mejor para evitar problemas con la electricidad estática que para disipar jejejeje
-
Si acompañas a los módulosos aparte del disipador, con un mini ventilador silencioso o tienes alguno que le de indirectamente puedes dejar las memorias a temperatura ambiente fácilmente.
Salu2
-
Publicado originalmente por Manu
Hola
He estado mirando memorias de varias marcas y de gama económica tengo las Kingston y TwinMos y de gama más cara los GEIL Dual Channel o GEIL Ultras o Platinums. Lo que más me ha gustado de los GEIL es aparte de ser técnicamente buenos llevan disipadores.
Creeis que puede ayudarme a overclockear un poco más memorias como las kingston o TwinMos si les pongo disipadores de memoria Termaltake Cobre??? Es que esta combinación me sale más barato que más los GEIL aunque claro esta no creo que de ninguna manera (tanto en timings como en mhz) superen a los GEIL.
Saludos y graciasLa memoria te subirá o rulará lo mismo con o sin disipadores, eso si, los dispidadores de cobre quedan muy bonitos. :sisi: ( te lo digo por experiencia, yo tengo los Thermaltake de que hablas).
Salu2.
-
Yo diría k kon k tengas un mínimo de flujo de aire en la caja, ya se disipa el calor de las memorias, yo tengo unas ocz k también traen disipas y la verdad, kedan guapos, mas no creo k nada más.
no te gastes el dinero en eso si lo k buscas es efectividad (invierte en una memoria mejor), aunk claro, si kieres k te kede chulo o teines pelas para todas esas historias…
La memoira en un principio no creo k sea como los micros, supongo k no starán limitadas x la temperatura, así k un par d grados más no hace nada, no creo k ni alarge la vida útil k tengan
-
Hombre yo opino que algo an de hacer, juer yo recuerdo ponerselos a mi Radeon 8500 y la verdad es que se notaba una pasada la disipacion de calor hacia estos.
Actualmente los tengo en mi 9700 y cuando le doy caña los disipadores se calientan y si encima se ventila bien la caja, pues como que ayuda bastante mas que sin estos :sisi:
Es mi opinion claro :rolleyes: -
Hombre para las tarjetas gráficas van muy muy bien pero yo me referia para las memorias del PC jejejeje
Hombre no es que 8€ nos vayan a suponer una ruina pero parece que son más esteticos que funcionales porque solo unos 3ºC menos con ventilacion pasiva (disipador) + activa (ventildor) no parecen bastante pero siempre serán bienvenidos.
chao -
Raul_27 no me hagas muCho caso pq no me se las normas de memoria, pero te aconsejaria que pusieras lo de tu firma todo seguido: P4 2.4C@3.2 - Radeon 9700 (Club3d) - Placa Asus P4P800 - Dual 2x256 Mb Kingston - Grabadora Liteon 52x (negra) - Dvd Pioneer (negro) - Monitor Philips 109B4 - Torre Chieftec Negra - Audigy 2 - Inspire 6.1 - SerialAta 120gb a 7200 Seagate - Aquarius 2 (30º idle-45º Full), porque creo recordar que habia un limiTe de lineas y no Creo que ese limite sea mas de 12 lineas.
Salu2