Conexion internet
-
bueno pues ahi va la cosa extraña: llevo unos dias que muy a menudo me tarda una barbaridad e incluso a veces tengo ke cortar pq me tarda mucho en cargar las paginas web, el caso es ke pongo la mula o el kazaa y me va de lujo pero es a la hora de navegar ke a veces es insoportable, como ahora mismo, ke a duras penas estoy escribiendo en el foro, cuando esto me pasa no puedo conectarme al msn
Mi conexion es cable 300, y nunca me habia pasado esto, no puede ser del server petado de supercable ya ke o sino la mula y el kazaa no irian a la velocidad a la ke van.
Alguien sabe como poderlo solucionar o si le ha pasado algo parecido? Es peor ke tener un modem de 33.6k
Salu2
-
Tu mismo te lo estas diciendo, si tienes el mulo y el kazaa puestos pues es normal que la conexion no te vaya fina como deberia.
Estos dos programas usan muchisimas conexiones para conseguir las velocidades maximas con lo que repercute a la navegacion en general.
-
evidentemente, pero digo navegar sin mula y sin kazaa, lo de estos programas lo pongo para comprobar si era el server caido o no.
Ademas al otro pc de la red le pasa igual
Salu2
-
Este problema me ha pasado a menudo teniendo ono,lo q pasa es q el DNS(responsable de traducir de nombre de web a ip de su servidor)esta petado,la solucion es poner una de tu compañia y otra de otra compañia(en el tcp/ip)
aqui veras como estan
http://www.bandaancha.st/toolsdns.phpcreo q con esto solucionas el problema
-
gracias dywell, pero ya solucioné el problema y efectivamente era eso, ahora uso la dns ke kiera
Salu2