• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Conexion internet

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    3
    5
    644
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • jandeporJ
      jandepor
      Última edición por

bueno pues ahi va la cosa extraña: llevo unos dias que muy a menudo me tarda una barbaridad e incluso a veces tengo ke cortar pq me tarda mucho en cargar las paginas web, el caso es ke pongo la mula o el kazaa y me va de lujo pero es a la hora de navegar ke a veces es insoportable, como ahora mismo, ke a duras penas estoy escribiendo en el foro, cuando esto me pasa no puedo conectarme al msn 😕

Mi conexion es cable 300, y nunca me habia pasado esto, no puede ser del server petado de supercable ya ke o sino la mula y el kazaa no irian a la velocidad a la ke van.

Alguien sabe como poderlo solucionar o si le ha pasado algo parecido? Es peor ke tener un modem de 33.6k

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SATANS
        SATAN
        Última edición por

Tu mismo te lo estas diciendo, si tienes el mulo y el kazaa puestos pues es normal que la conexion no te vaya fina como deberia.

Estos dos programas usan muchisimas conexiones para conseguir las velocidades maximas con lo que repercute a la navegacion en general.

• jandeporJ
          jandepor
          Última edición por

evidentemente, pero digo navegar sin mula y sin kazaa, lo de estos programas lo pongo para comprobar si era el server caido o no.

Ademas al otro pc de la red le pasa igual 😞

Salu2

• D
            Dywell
            Última edición por

Este problema me ha pasado a menudo teniendo ono,lo q pasa es q el DNS(responsable de traducir de nombre de web a ip de su servidor)esta petado,la solucion es poner una de tu compañia y otra de otra compañia(en el tcp/ip)
            aqui veras como estan
            http://www.bandaancha.st/toolsdns.php

creo q con esto solucionas el problema

• jandeporJ
              jandepor
              Última edición por

gracias dywell, pero ya solucioné el problema y efectivamente era eso, ahora uso la dns ke kiera 😄

Salu2

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.