Porquería en mi caja
-
no se porque no sale la foto d ela caja he puesto ![](la url incluido lo de http y luego)
-
Hay filtros, que aunque te rias, son del tipo (textura) del filtro de las cafeteras eléctricas. Este filtro se pone detrás del ventilador (el ventilador echa aire que ya ha pasado por el filtro).
¿Lo malo? Pues que reduces la eficacia del ventilador y aumentas el ruido que produce.
Además de que cada cierto tiempo, quizás una vez al mes en tu caso, tendrás que sacarlo y limpiarlo, porque se obstruirá el filtro y no dejará pasar aire.En cuanto a a tu problema ¿has pensado en poner la caja encima de la mesa? ¿o que tal encima de algún mueble? La cuestión es que pruebes a que la caja no esté a ras de suelo, a ver si al menos a un palmo o dos de altura reduces el polvo y los pelos que puedan entrar.
En cuanto a que crees que no es nada bueno, puedes estar seguro, porque si se enreda algún pelo en el eje del ventilador, y no estás en casa y/o no lo notas (que un ventilador ha dejado de funcionar)… :muerto: :muerto:
-
EUREKA!!! mata al gato!!!!:risitas:
esa era la solución 1 XDDD
solución 2: puedes poner esos filtros, pero…... se obstruiran al cabo de un corto periodo de tiempo
imaginate, tienes una especie de recuadro fe papel de fieltro, lo pones, y tapas tanto aire como el k tapan esos pelos, si encijma le sumamos k habra + pelos.... tendras unos ventiladores inutiles....
Creo k, o pones la torre encima de la mesa, o seguiran colandose pelos....si pones una de esas rejillas de palomar, puede k te ayude, són + o - finas y dejan pasar el aire, y pararian el pelo:rolleyes:
-
ya entrando en el modding barato, una media de mujer tb sirve
-
Yo tengo la torre encima de la mesa y com ocupaba mucho un dia me decidi a ponerla en el suelo. Al mes se puso el interior de mierda que no te quiero ni contar…. Tube que desmontarlo todo y pasarle una brocha con el aspirador tragandose el polvo. Ahi habia de todo, polvo por un tubo, pelos de perro, pelusas, etc... Y no es que sea un guarro porque la habitacion la barre y friega mi madre todos los dias pero como los ventilzadores que meten aire desde el frontal coje en aire por debajo del mismo pues cualquier particula que caiga en el suelo la aspiran.
Asi que he decidido poner la torre en alto que se mantiene mas limpia... -
Con mi caja acrilica, y 3 ventis metiendo aire, tengo que desmontar el equipo entero una vez cada 6 meses, y limpiarlo completito de la cantidad de mierda que le entra ahora tengo una capa de polvo en el suelo, que flipariais jejeje
Lo de los filtros es una solucion, aunque quitan caudal de aire (muy poco, pero algo quitan) y pueden elevar el nivel de ruido.
Yo soy mas radical, y lo limpio cada cierto tiempo
Mascara
-
a mi tb me gusta limpiar… el pc eh. xD Cada 2 o 3 meses desmonto todo y lo vuelto a montar, como hace máscara... no es que me importe mucho ni me de mucho la lata, pero me gusta tenerlo limpito
-
Tb puedes ponerle el filtro al gato o raparlo al 0 xD
-
jejejej yo creo ke el pelo del gato tal y como esta enfrascao en la caja ya esta actuando como filtro jajajja
-
Pero de raparlo nada, AFEITARLO que tiene que ser mas divertido
(jode pobre gato… )