Que os parece el kit de RL de hardlimit online???
-
Hola gente.
Llevo tiempo con ganas de poner RL al ordenador y me gustaria saber que os parece el kit que venden en esta misma web, si da buen rendimiento o me recomendais algun componente diferente.
Y de paso a ver si alguno sabe si tendre problemas para montar ese kit en una Xaser III, que me parece que tiene algun problema de espacio.
Gracias a todos!!!
-
Que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ese kit es muy bueno, realmente bueno. Pero la verdad, posiblemente consigas algo parecido por menos precio. Ya te conseguiré algún precio y tal, te mando un mail cuando lo mire, vale??
-
monxp manda por aki también una de precios … :rolleyes:
-
Alguien creo que se va a llevar una sanción…
Algo parecido por menos precio lo dudo muchísimo, el kit ya supone un 20% de descuento sobre las piezas compradas por separado (más de 300€) Otra cosa es bajar la calidad de las piezas (lo que no tiene que suponer mucho menos rendimiento tampoco, ojo) pero algo equivalente por menos de lo que vale el kit lo veo complicado.
Para instalarlo en una Xaser 3 hay varias opciones, siempre tendras que meterle mano a la caja pero no es tan complicado.
Salu2
-
Yo en Septiembre o Octubre posiblemente de el salto :sisi:
Tengo una XASEr 3, y creo que quitando la mierda bahias internas para el HD, un aplauso al tecnico de TT tan listo de orientarlas hacia el lateral y luego no poner ningun mecanismo para extraerlas… las quito con un taladro rompiendo los remaches..
Entonces ahi abajo pegado a los dos ventis que meten aire pondria el radiador... con un venti de 12 cm echando pa fuera (venti-radiador-frontal)con los otros 2 ventis que hay en el frontal sacando.. (o mejor al reves?)
No se si pillare este kit, este kit, la bomba se que si, pero el radiador tiraria bien con 3 bloques? (cpu, gpy y chipset..)?
Saludos
-
Tranquilidad, por favor, Ozius es amigo mío (por si no se nota por el avatar), si quereis cambio el mensaje, puede que no debiera ponerle eso en el post, de acuerdo, pero es un favor a un amigo. Si me he ganado una sanción por ayudar a un amigo la tomaré encantado.
Por cierto S3v3N, tú de hablar vasco poco, no?? xD xD porque como te mande el mismo mail…
-
No te preocupes por la sanción pero ya que sois amigos podeis hacerlo en privado en lugar de hacer un ofrecimiento publico en el foro, que al final da pie a situaciones que nuestras normas no permiten. Tenlo en cuenta para futuras ocasiones.
Salu2
-
monoxp enviamelo a mi tmb tengo interes por ver de q va tu kit jeje y si puede ser q sea en castellano. jeje bueno aunq el nombre de las piezas son iguales jeje venga saludos
-
Mandamelo a mi tambien y no problem si es en euskera, ahora estoy traduciendo el xmpeg 5, a ver si saco mas tiempo y lo acabo este mes:sisi:
-
Creo que es suficiente, no se para que digo nada…
Salu2