Fotos de Modding en la Campus party 2003
-
Ya sabía yo que os gustaría y por eso lo puse, y saque la foto para que se viera bien este fondo de pantalla :sisi:
Lo que tendría que haberse puesto es un cartel debajo de las mod de quique (porque esta en un extremo de la fila) que pusiera www.hardlimit.com , y asi todo el mundo que ha sacado una foto, tendría también la web de hardlimit.
-
Ese es el fondo de la mislannet no? Aver si me lo pasais a mi tb… Mystique si me ves por el msg pliz pasamelo xD
Si otro tiene la amavilidad de pasarlo: yoyas@telecable.es
PD: me he quedao bocas con la caja del quique, es mi dios!!!!!!
UN SALUDO!
-
Publicado originalmente por YOYAS
**PD: me he quedao bocas con la caja del quique, es mi dios!!!!!!
**
pelotaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Pos no chavalin!!! xD
Por cierto aver si te conectas al msg un ratin que quiro hablar contigo. Solo un min… xD
UN SALUDO!
-
Para toDOs los que querais el famoso wallpaper de hardlimit Wallpaper Gracias Mystique :sisi: :sisi:
-
Muy wapo el wallpaper, este va pabajo ke ya tokaba kambiar
Graciassss
-
Sabeis de algun sitio donde pongan mas fotos de la party??
Un saludo.
-
ultima hora:
la mod de quique ha entrado en la final de modding junto con la de velasko, y algunas mas q no se de quienes son
-
Muy wapo el fondo, yo tb me lo q bajau q ya me tocaba cambiar, por cierto muy chulas las torres un poco trastos no? madre mia me kedau flipau, pero eso si ay q decir q os lo aveis currau ya agradeceria yo un poco de imaginacion de la vuestra q a mi se me an acabado las ideas :P:P:P:P, bueno a pasarlo bien en la campus dios y yo currando q asko grrrrr.
Un saludo.
-
Todas las cajas de aqui ( excepto la de la estructura metalica al aire) HAN GANADO en el concurso de modding de la campus party !!!!!!!!!!!!!!!!
Todos han ganado el premio de 300€
Enhorabuena y felicidades a todos los creadores de estas magnificas torres por vuestro trabajo.
Los premios han estado bien entregados y se lo merecen, no hay trampa ni engaño.
Tengo más fotos pero no las he puesto, tal vez las ponga también.
-
Pues felicidades a todos los ganadores por ese jugosito premio.
Y SpaceRay , si puedes poner mas fotillos de maravillas de esta clase…...yo encantado y agradecido.:sisi: :sisi:
-
Si voy a poner más fotos, tengo que poner la mod de velasko que tambien fue ganador, y algunas otras para que veais lo que es el modding actual :sisi:
Cada vez hay mejor cosas y mejores mods y ya no vale hacer cualquier cosa.
Lo bueno de estas cosas es que la ven mucha gente y les pica el gusanillo del modding y surge la pregunta ¿ porque yo no puedo hacer un PC también original ? y entonces deciden entrar en el mundo del modding, y los que estan comenzando les da mas entusiasmo ver estas maravillas
Y tambien tengo que poner mi mod :sisi:
En mi opinion un concurso de modding es para nostros que nos gusta el modding como los premios de los oscars para los de hollywood, se premia el esfuerzo, el trabajo realizado, y las ideas y las técnicas desarrolladas, y podemos ver otras obras personalmente.
Y me parece muy bien la idea de dar 10 premios iguales para que no se diga que hay engaño o enchufe
**Se me ha ocurrido una cosa, lo que no se si es posible
¿ Es posible poner aqui un link hacia un fichero zip que tenga unos 300 o 400 MB que contendrá todas las fotos y a tamaño original grande ?**
Lo digo porque evidentemente aqui no se pueden poner todas las fotos y el tamaño que las he puesto es para no sobrecargar esta rama, y solo he puesto algunas.
Y como veo que os interesan mucho las fotos, entonces de esta manera se podría hacer que todos podais ver muchas fotos a tamaño real.
Y si aqui no es posible, probablemente alguno de vosotros que teneis web estaría interesado en ponerlas. Y digo en un fichero Zip porque es más fácil. Porque en una galería es más dificil de montar y de bajarse.
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**Se me ha ocurrido una cosa, lo que no se si es posible¿ Es posible poner aqui un link hacia un fichero zip que tenga unos 300 o 400 MB que contendrá todas las fotos y a tamaño original grande ?**
haz una cosa, pasales ese .zip mientras estes en la campus a varios miembros de esta comunidad, y luego, cada uno desde su casa, que lo comparta en el emule, no es ilegal compartir un archivo q contiene fotos en una red P2P.
luego aki solo tienes q poner el enlace ed2k y punto.
Lo de pasarselo a más gente es para que se distribuya antes, pero cuidado con el hash.
PD: yo sigo diciendo qu esto no es ilegal, pero si algún moderador cree que esta idea sí lo es, pues nada, q me borre el mensaje, pero q no me lo tenga muy en cuenta:rolleyes:
-
tienen copyright las fotos? no verdad… pues entonces como va a ser ilegal.
Venga, haced eso y pasar el eLink.
-
Hombre yo creo q copyright tendran, pero su autor nos lo cede amablemente xDxD:p
-
POrfi:rolleyes: alguien puede explicarme como se hace un evaporador???????
he estado buscando x el google y no he encontrado nada util…..ThX
-
Pero aunque el contenido del archivo sea completamente legal, creo (y si no es así que un moderador me corrija), que no se pueden poner enlaces del emule y similares, independientemente del contenido.
-
Me parece q si el contenido es legal no hay ningun tipo de problema en poner el elink sino tambien se puede mandar alguna pagina de elinks y q lo publiken q en varias de ellas ponen elinks a videos y fotos tunning si me equivoco coregidme:p
-
Hits dijo
haz una cosa, pasales ese .zip mientras estes en la campus a varios miembros de esta comunidad
NO he tenido tiempo en la campus de juntar todas las fotos y ordenarlas para ponerlas en un zip, ya que tengo muchas fotos y no todas son de las mods y debido a lo enorme y extensa de la campus me fue imposible ver todas las mods que había, por lo que decidí recopilar las fotos que había hecho la gente y entonces descubriría mods que no había visto, pero mi asombro mayor fue al poner todas las fotos en un directorio y ver que ocupaban 5 GB!!!!! he quitado algunas que no servian y unos videos que no se veian bien y me ha quedado en 4,4 Gb.
Ahora tendré que mirarlas bien y seleccionar las que sirvan y os puedan interesar.
Mis fotos tienen copyright, y no autorizo a nadie a que las copie y las distribuya, pero siendo vosotros os las cedo libremente
Ya os diré cuando las tenga, y luego me teneis que decir que hago con las fotos, yo creo que fotos exclusivamente de modding no seran demasiadas, y no será más de 600 MB.
¿ No se puede poner un link de este fichero zip, aqui en un post que vaya hacia una web mia ?
Yo creo que esto no afecta en nada a hardlimit porque el fichero no va a estar en el servidor de hardlimit sino que va a estar en el servidor de la web mia, y el link es directamente al fichero y no a la web.
-
SpaceLink… me parece q estas diciendo q vas a subir un fichero de 600mb a una web y q desde ahi pretendes q nos lo bajemos?? a ver, 2 pegas: 1) q servidor te da 600mb????? 2) si te da 600Mb es de pago y en ese caso suelen tener una tasa maxima de transferencia (unos 5Gb con ese espacio) y por una regla de 3 nos lo bajariamos los 10 primeros y el resto a esperar al mes q viene...
Yo voto por el p2p, pero poniendo varias personas el mismo archivo. Yo me ofrezco a q me lo subas por ftp y se lo distribuyo a otros 3 o 4 de santander, con lo q ya habria unas 5 fuentes completas. Y con q se lo distribuyas a 2 tios mas q a su vez se lo pasen a otros 2 pos con 10 la peña se lo baja en un plis. Amos digo yo. No se q te parecera. Tu decides.
SalU2
KrHonHoS
P.D. SpaceLink toy a ver si te pasas por la page y te das de alta q ya keda poco pa poder introducir los links de forma masiva. Pa mñn calculo q este el sistema de antes.