-
Es una alfombrilla de marca "fUnk industries" es una alfombrilla de alta calidad, rigida y con 2 superficies distintas… pero en si es una alfombrilla, nada mas.
-
Pues es… ¿cómo podría explicártelo??
Imagina que estás en una isla desierta con una puta. La puta ta buenísima y tú llevas la de Dios sin... EL caso es que te pide 6000 euros por un polvete MIENTRAS LLEGA EL BARCO QUE VA A RESCATAROS (está a 1 hora de allí). Sabes que es un robo, pero que es una situación "especial", así que pagas a gusto... Eso es más o menos lo que se siente al comprar una func.
Salu2
-
Tonilope yo creo que tas pasao con la descripcion ….
Eso si es simplemente "la mejor" o por lo menos la mejor que he tenido en toda mi vida
saludos!
-
jajaja, curiosa explicacion.
-
satan que te me pierdes….
Por cierto, tu tienes una func... jijiji, Cuanto te tardó el barco??
-
jajja, pero que perro, tio vete a dormir que son las 7 de la mañana y ya es hora.
-
Cagon la leche! Pues por más que la busco por tiendas no la encuentro … alguien me puede dar decir donde la ha comprao y aún más importante... cuánto le ha valido?
Salu2
PD: Tonilope ... no me has convencido :risitas:
-
la web de hardlimit las tiene. Yo, he probado una everglide, la func y la allsop ( mi alfombrilla actual ) y te recomiendo si puedes que pruebes algunas antes de comprarla ya que depende mucho de tu estilo de juego, de uso, de raton…..
mi alfombrilla soñada, la icemat
-
Tengo un Logitech MX500 (óptico) y ahora mismo tengo la alfombrilla cutre de la tienda, por eso estaba mirando para comprar otra alfombrilla y viendo en páginas de clanes de juegos, he visto que casi todo el mundo tiene la Func Surface 1030, por eso he dicho que quiero esa :verguen: … y con respecto a probarlas pues no sé, es que no sé aquí en Santander donde hay tiendas que vendan esto... me da no se ké ir a la tienda y decirle al tío de la tienda que me enseñe alfombrillas de ratón cuando sé que me va a decir que sólo tiene la suya con la marca de la tienda ( y todo esto con 1 sonrisa en la boca del vendedor .. ).
Por eso estaba mirando en tiendas pero no veo variedad ... la icemat esa donde se vende?
Salu2
-
jajajajaj peaso explicación, muy buena!! me he reido un wen rato XDDD