-
Hola, he visto que hay muchos jugadores de juegos que usan esto… que es exactamente? una alfombrilla de las de toda la vida con la marca de la tienda donde se compró el ordenador u otra cosa?
Salu2
-
Es una alfombrilla de marca "fUnk industries" es una alfombrilla de alta calidad, rigida y con 2 superficies distintas… pero en si es una alfombrilla, nada mas.
-
Pues es… ¿cómo podría explicártelo??
Imagina que estás en una isla desierta con una puta. La puta ta buenísima y tú llevas la de Dios sin... EL caso es que te pide 6000 euros por un polvete MIENTRAS LLEGA EL BARCO QUE VA A RESCATAROS (está a 1 hora de allí). Sabes que es un robo, pero que es una situación "especial", así que pagas a gusto... Eso es más o menos lo que se siente al comprar una func.
Salu2
-
Tonilope yo creo que tas pasao con la descripcion ….
Eso si es simplemente "la mejor" o por lo menos la mejor que he tenido en toda mi vida
saludos!
-
jajaja, curiosa explicacion.
-
satan que te me pierdes….
Por cierto, tu tienes una func... jijiji, Cuanto te tardó el barco??
-
jajja, pero que perro, tio vete a dormir que son las 7 de la mañana y ya es hora.
-
Cagon la leche! Pues por más que la busco por tiendas no la encuentro … alguien me puede dar decir donde la ha comprao y aún más importante... cuánto le ha valido?
Salu2
PD: Tonilope ... no me has convencido :risitas:
-
la web de hardlimit las tiene. Yo, he probado una everglide, la func y la allsop ( mi alfombrilla actual ) y te recomiendo si puedes que pruebes algunas antes de comprarla ya que depende mucho de tu estilo de juego, de uso, de raton…..
mi alfombrilla soñada, la icemat
-
Tengo un Logitech MX500 (óptico) y ahora mismo tengo la alfombrilla cutre de la tienda, por eso estaba mirando para comprar otra alfombrilla y viendo en páginas de clanes de juegos, he visto que casi todo el mundo tiene la Func Surface 1030, por eso he dicho que quiero esa :verguen: … y con respecto a probarlas pues no sé, es que no sé aquí en Santander donde hay tiendas que vendan esto... me da no se ké ir a la tienda y decirle al tío de la tienda que me enseñe alfombrillas de ratón cuando sé que me va a decir que sólo tiene la suya con la marca de la tienda ( y todo esto con 1 sonrisa en la boca del vendedor .. ).
Por eso estaba mirando en tiendas pero no veo variedad ... la icemat esa donde se vende?
Salu2
-
jajajajaj peaso explicación, muy buena!! me he reido un wen rato XDDD