Configurar placa con SATA
-
Bueno estoy a la espera de una placa base MSI K7N2 Delta-ILSR y un disco duro Maxtor SATA150 y quisiera saber si alguien sabe como debo configurar la bios y como se instala para que funcione con solo el disco duro Sata.
Gracias a todos -
Lo que tienes que poner en la bios es que te arranque desde el sata, en vez de desde el hd 0, y puede que tengas que activarlo, aunque supongo que vendrá activado por defecto. Luego, al instalar windows, tienes que meterle los controladores, supongo que vendrán en disquette. Si instalas xp (con los demás no lo se, supongo que irá igual), al principio de la instalación te dice que pulses f6 si deseas instalar algún dispositivo scsi o raid, dale y te saldrá. A mi me ha salido también sin necesidad de apretar, pero apretando ese botón te aseguras y menos problemas. Metes el disquette y ya está. Luego te instalas el windows de manera normal.
-
Gracias monxp , me imaginaba que los tiros iban por ahi y supongo que si no tiene la opcion sata tendre que poner scsi como un raid cualquiera, ya veremos ,bueno saludos