A ver Que os paRece
-
pues sta chulo XDDD el dragonzuelo asomano x la ventanilla :risitas:
k hay en el frontal…. eso k hay un bonton negro....es k no se ve muy bien:o
-
Tio, en serio creo que todos te estariamos muy agradecidos si escribieras sin ese uso tan particular (y al menos para mi bastante molesto) de las mayusculas, y encima ahorrarias unos segundos de tu vida en cada mensaje
Salu2
-
joDr TiO, no m digas eSo qUe me coJo uNa dePre, en SeRiO, :llorar: eS uNa cosTumBre Que Coji HAce Mucho, y no Se poRque reSulTa moleSto la verDaD, Pero bueno, si os molesta intentare escribir como los d+ , y mi torre que te parece?
-
A mi me gusta DeKoDe, sobre todo la ventana lateral :sisi: aver si puedes poner mas fotos que el frontal no se ve muy bien
Un Saludo! -
Gracias, pero tengo que deciros que no es una ventana, pues, buscando al originalidad hize toDo el lateral de meTacrilato :risitas: , las partes d color negro estan hechas con el papel adhesivo este que viene de colores, y la verdad que aguanta mejor de lo que pensaBa, sin un solo mm despegado ni naDa en unos meses, esperemos que aguante mas :sisi: :sisi:
P.D. A alguien mas le resulta incomoda mi formA de escribiR? -
Tiene buena pinta la caja. A ver si subes alguna foto mas que nos enseñe un poco la caja (y con mejor calidad :rolleyes:)
Publicado originalmente por DeKoDe
A alguien mas le resulta incomoda mi formA de escribiR?A mi y a muchos usuarios nos cuesta leer los mensajes escriitos de esa forma. Ya ha habido casos en los que se ha quejado gente por eso y por escribir todo en mayusculas.
-
La caja ta xula, xo k es eso k se ve en el frontal???
-
Espero poder hacer(y subir) las fotos denTro de poco, y como ya dije tratare de Disminuir el nº d mayusculas intercaladas pero es que mi deDo meñique d la mano izquierda no m deja, esta siempre atenTo sobre shift :D. ahoRa en serio; voy a traTar de "corregir" mi escritura :sisi: :sisi:
P.D. a que te refieres skormel?¿? -
En las bahias hay una zona azul con 2 botones y algo negro k es eso exactamente??
-
los botones plateados son conmutadores para los ventiladores dl Radiador, y el boTon negro es paRa el Catodo, el hueCo de metacrilato que queda justo a la izquierda va a ser en un futuro no muy lejano el indicador de llenado del deposito, o algun loGo luminoso, quien sabe