• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con puertos USB

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    3
    643
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      SebaS
      Última edición por

Bueno tengo un MSI k7n2 L y en uno de los puertos USB tenia conectado el MS 1.1a. Cuando llego de laburar el mouse no andaba mas, agarre lo conecte en todos los USB y seguia sin andar
      Pero cuando lo conecto al PS2 anduvo joya, ahora; por que carajo no me anda ningun puerto USB
      Tengo MS windows XP PRO, y los nforce 2.45
      SI alguien sabe algo por favor digame, muchas gracias.
      Salu2
      TnW | SebaS

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cypherC
        cypher
        Última edición por

el msi trae un liveupdate, actualiza los drivers y sobretodo el firmware del bios, para luego verificar si los puertos usbs estan habilitados, recuerda que son integrados y de por si tendrias que habilitarlos por bios setup, la verdad me paso y me tomo un poco de tiempo, pero si el problema persiste bueno .. tendrias que comprar una tarjeta para usb… no son caras.. y en ultima instancia cambiar la placa... y darle al OC como dios manda...
        :muerto:

• S
          SebaS
          Última edición por

Gracias por tu respuesta pero lo solucione de una manera muy sencilla, instalando otro dispositivo USB (en este caso una webcam). Apenas me la reconocio puse el mouse de nuevo y empezo a andar de maravillas, que le pasaba no se, pero bue
          AH con el team del overclock tengo un XP 1700 JIUHB @ 2100 mhz (200 x 11); Con memorias kingston PC 2700 (5-3-3 Cas 2)
          Salu2
          TnW | SebaS

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.