-
No creo haber visto ningun post pidiendo algun tipo de programa por supuesto legal, para un niño con paralisis cerebral , le han regalado un ordenador de segunda mano, y necesitaria algun tipo de informacion sobre este tema no tengo ni idea.
lo unico que se es que le ha gustado y ha empezado a colorear en el pain y a imprimir en un programa de dibujo del rey leon, gracias,
"admito sugerencias" para empezar a leer, basico del todoalgo parecido a la libreta Micho que usamos desde chicos -
De verdad que nadie sabe de algun programa Basico para empezar a leer, para un niño disminuido?
-
Quisiera ayudarte pero no se nada del tema, creo que el Winme tiene algunas opciones en su intalacion para discapacitados, como una especie de lupa que cuando la pasas sobre un texto o imagen puedes verlo mas grande.
Espero que encuentres lo que buscas.
-
Yo esque no se exactamente que buscas. Yo tengo varios "juegos" para niños, de cuando jugaba mi hermano y entre ellos hay uno del rey leon que es la peli mas distintas herramientas de dibujo. Pa ra hacer felicitaciones, cartas, calendarios…....etc. No se si el que tu tienes es ese pero creo que tengo alguno parecido. Si pudieses explicar un poco mejor que buscas puede que tenga algoq ue te sirva y te lo pueda pasar de alguna forma.
-
Podrías probar con programas orientados para niños, pero con edades q sean menores, por ejemplo los relacionados con PIPO, hay unos cuantos, aunke ahora mismo sólo me viene a la cabeza el de "Ven a jugar con Pipo", hay algo por la mula
-
Claro, es lo que yo pensaba. Mirando mirando tengo unos cuantos para niños, solo que la mayoria no se para que edades son:
- El jorobado de notredam
- Harry and the haunted house (Es como un cuento por pantallas, y en cada pantalla si pinchas en los objetos o cosas hacen cosas o suenan musicas, puede que este te valla bien)
- El Polizón, Como funcionan las cosas
- Arthur
- Rey Leon
- Trampolin (8-10 años) Este es el que es para niños mas mayores de los que tengo (creo)
- Trampolin (3 a 6 años)
- Mulan
El segundo que he puesto ocupa 150 megas y me imagino que el resto andarán por un estilo. Si quieres alguno mandame un mail y vemos como te lo paso.
Espero que sea algo así lo que buscas.