Sound Blaster live y EAX
-
Hola.
Pues bien mi problema es el siguiente, tengo una sound blaster live 5.1 platinium y el caso es que en los juegos EAX no se oye el central cuando se tenia que oir el motor de un coche, por ejemplo. Tambien me eh dado cuenta de que cuando lo pongo por salida coaxial en el rack no me repdrocue el digital solo me lo emula lo tengo puesto en salida spidf por el windvd. Tengo unos Logitech Z-680 quien me pueda ayudar se lo agradeceria.
Salu2
-
Lo del EAX es normal: es sonido 4.1, asi q no vas a escuchar nada por el central. Tendría q hacer un downmix de los dos canales delanteros y se jodería parte del efecto de sonido envolvente.
Lo del SPIDF y lo del rack es q no lo he entendido, explicate mejor. Pero por si acaso:
De todos modos decirte q lo normal con la live lo normal es poner la salida SPIDF en el WinDVD y dejar q sea la tarjeta la q descomprima y reparta el flujo de audio (se gana en calidad). Creo q es lo q tienes hecho, pero al conectar algo a la salida coaxial se te deja de oir bien pq pasa a ser el WinDVD el q se encarga de descomprimir el audio (eso es lo q he entendido).