-
He leído en elmundo.es esto: http://www.elmundo.es/navegante/2003/08/14/esociedad/1060860143.html y me he quedado así
¿Ésto es una errata o el de la empresa se ha fumao un canuto y no sabe lo que dice?
Un saludo.
-
Me parece que se han quedado un poco cortos con ese limite No?
"Los equipos pueden reducir su vida útil hasta un 50% por cada 2 grados centígrados que rebasen el margen recomendado"
aHora mismo tengo el pC a 40ºC, entonces, segun este señor, mi pC no llega a navidaDes sin averiarse n0?:D
-
no es tan exagerado pero sip forzar la cpu por encima de sus expectativas le puedes llegar a matar 1 año de vida kizas xDD de los 10 ke o mas ke debe tener???
lo ke si ahora mismo en la sala servidores de telefonica se de buena mano ke tienes ke entrar algo abrigado porke hace frio xDD unas PEACHO turbinas para mantener refrigerado todo bien.
-
Publicado originalmente por Runew2001
¿Ésto es una errata o el de la empresa se ha fumao un canuto y no sabe lo que dice?Creo que un poco las dos cosas. Bueno, desglosando quedaría algo así:
80 % de lo primero +
9 % de lo segundo +
10 % por ser tonto +
1 % del golpe en la cabeza que se dió cuando se cayó de la cuna al nacer…TOTAL: Incapacidad mental del 100%
Yo he tenido (y SIGO teniendo) un pentium II 233 SIN pasta térmica, con un disipador más malo que el peor de los componentes de los ordenadores airis, en una caja semitorre fabricada por el hijo del ingeniero de chernóbil, con una placa base cuyo nombre echa pa trás, com memoria mezclada pc 100 y pc 66 de cas 3 y cas 2 funcionando toda como cas 2, con una fuente de alimentación que... mejor dejemos estar porque no podríais dormir por la noche de las pesadillas.
Los únicos ventiladores puestos eran el propio de la fuente y el de 4 cm que va en el disipador del micro. NI el chipset NI el southbridge lleban disipador.Me duró cuatro años. Y no me ha durado más porque fui ampliandolo y al final se ha quedado en el armario, PERO SIGUE FUNCIONANDO.
ALCANZANDO MÁS DE 45º C en pleno invierno tras un par de horas jugando.Así pues, según el artículo, mi pc o bien es inmortal o bien tiene más vidas que un gato.
Si tenemos en cuenta que dia a dia se fabrican los componentes informáticos con mayor resistencia al calor y al desgaste por el uso normal, mi actual pc, un amd xp 1700+ que llega a los 47ºC en IDLE, me puede durar lo menos 8 o 9 años (quién sabe para entonces dónde estará o incluso dónde estaré yo).
PD: ¿A caso he de recordar a los que váis al instituto que todavía se siguen usando ordenadores SIN NINGÚN PROBLEMA tipo Pentium 100 de al menos 7 u 8 años? (si tenéis suerte, que yo aún veo 486 e incluso algún 386 como router).
-
Me imagino q se refiere a 22º d temperatura ambiente, no del micro. Pero sí que me sigue pareciendo muy bajo, quizá se refiere con disipadores chapuceros marca la abuela
-
pues hombre, yo tambien creo que 22º de temperatura ambiente es un pelin baja, pero me da la sensacion de que se refiere a grandes servidores, no a PCs 'domesticos'. En mi trabajo para entrar en el CPD haría falta entrar con ropa de abrigo, porque los que hayais entrado en alguno sabeis lo que es un sistema dando un webo de aire frio a 16º permanente, tambien es cierto que hay muchas veces que esa temperatura sube y o bien no pasa nada o pasa como nos pasó a nosotros el otro día, que los 3 sistemas de aire fallaron y la temperatura ambiente llegó a estar en 43º (sabeis lo que son 43º en una sala cerrada con más de 50 servidores soltando aire caliente a las 8 de la mañana??, es lo más parecido al infierno que creo conoceré nunca, incluidos los 46º q marcaba el termometro de la calle a a las 4 de la tarde), no os voy a hablar de las 'bajas' porq os desmorralizaría, solo decir que entre a eso de las 8 y llegué a casa a las 23.
Salu2
Packo