Menuda mierda
-
Seitec?? primera vez en mi vida ke las oigo…
-
Para evitarse problemas es mejor comprar memorias de marcas reconocidas, como Kingston, Samsung, Corsair, y otros que ahora no recuerdo.
El remarcado es malo paro los usuarios, y es posible que cuele con alguien que no tenga ni idea, pero con alguien que sabe como tú no cuelan, y además pierden clientes.
-
Remarcado de memorias, eso ya es lo ultimo!
Nunca lo oyera, pero yo lo que hacia es ir a la tienda y ponerles las cosas claras, y despues ponerles una denuncia :sisi:.
:susto:
Saludos. -
You have been estafed.
Continue? 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1…
GAME OVER ---- Insert coin
Salu2
-
Una sugerencia para el mejor uso del foro: pongamos titulos explicativos a los temas en lugar de "vaya mierda" o "ayudaaaaa plissss". Desde luego, empezar una rama asi (posiblemente para captar mas la atencion de la gente) no es bueno: seran la mayoria de los que la miren simplemente por curiososidad, en lugar de por resultarles un tema en el que pueden ayudar.
Salu2
-
Pues es cierto que no es muy hortodoxo el iniciar un tema con ese encabezamiento, pero en ese momento estaba muy "calentito" y me salio del alma, lo que ya no es cierto es que lo hiciera asi por llamar la atencion, lo puse exclusivamente para que nadie acepte unas memorias de esa marca en concreto, dada mi experiencia con ellas.
Por cierto he montado unas Kington 400 y la cosa va como un reloj, el dicho de "lo barato es caro", una vez mas se pone de manifiesto, Acordados """SEITEC"""= full:rolleyes: -
Acordados """SEITEC"""= full
Yo creo que pq hayan remarcado a una memoria como otra no debes desprestigiar a la marca, muy posiblemente los fabricantes de esa Seitec no sepan que por ahi venden sus memorias 333 a 400
Sobre lo del titulo de la rama, estoy de acuerdo en que hay q ser mas explicito.
Y por ultimo, ortodoxo es sin h xD
-
Señores no se si las memorias de nolte al ser remarcadas seran malas… pero os puedo asegurar q Seitec es una de las 1ªs Marcas en memorias Genericas y no son MALAS.
Io tengo muy buena experiencia con esta marca ia q con una Seitec 512 DDR 333Mhz puse un P4 NorthWood 1.800Mhz a 2.520Mhz estables. Creo q esto es suficiente para dar confianza a esta marca q aunq es generica va muy bien y xq salga una mala no hay q acusar a todas de serlo
Un Saludo
-
Pues yo no se si es una de las primeras marcas en memorias genericas, pero si es "generica", que no pongan su marca y mucho menos como DDR400 cuando acepta, justito 333, el distribuidor que me las vendio, te puedo asegurar que no es una tienducha, cpmpran muchos miles de bancos , si a ellos se la han colocado es por que viene remarcada de origen o algo peor, lo que es seguro es de que no eran esas solas, quiero decir los dos bancos que me dieron.
De cualquier forma hay una cosa que se llama denuncia y prevencion y eso es lo que he pretendido al poner este post, si hay una marca sospechosa, boicot, es la unica forma de que no se la coloquen a nadie o ? es que le gusta a alguien encontrarse con algo asi, o ?jugamos a defender al que se escuda en el "a lo mejor solo son esas". Acordaros de aquella racha de falsificaciones, placas con los chips de la cache de plastico, pentium con "etiquetas" de metal para tapar los datos originales, etc, al que le callo algo de eso encima, menuda gracia:nono:(gracias por la correcion, ortodoxo es sin H, igual que impertinente )
-
Mira io no defiendo nada… pero mis Seitec vienen como DDR 333 y bien claro te dejan q solo te trabajan a 266Mhz...
Quiza lo tuyo no es remarcado sino q es una DDR 400 q trabaja a 333Mhz no? Seria un caso como las mias q bien te dice el fabricante q pueden llegar a trabajar a "x"Mhz pero su capacidad de trabajo real es inferior.
Un Saludo
P.D.: Si tu crees q te han timado o algo, investigalo antes de denunciar xq te pueden mandar a la mierda si tu memoria es como lo q te comento io
-
Nolte tiene razon. Hace 2 meses pille memoria DDR400 y me dieron modulos seitec, y en la pegatina ponia bien claro DDR400 cas2.5. Pues nada, pincho la memoria, la tengo 2 dias funcionando a 200 y al 3ro cuando voy a ver como van las descargas el ordenador apagado. Empiezo a mirarlo todo, y la asus me canta system fail: memory card. Pues que desarmo los modulos, los pongo a 133 y arracan. Pero es que antes de montarlo al de la tienda le dije que eran modulos 266 (7ns, lo ponia bien claro) remarcados. PEro me dice que ellos los han probado y sin problemas…. no comment
Que seitec en genericas sea buena no lo niego, pero que por ahi tengamos fabricantes de ram que se salten las especificaciones del fabricante de los modulos los tenemos a montones.
-
Weno vosotros vereís lo q pensais pero Seitec lo pone bien clarito en el papel q las acompaña… la empresa dice q sus memorias pueden llegar a funcionar a "x"Mhz (400 x ejm) pero q normalmente funcionan a una capacidad inferior (333 x ejm)... si eso es remarcar poz estoy con vosotros, pero diciendolo lo propia empresa pues como q veo q son asi y q no es un remarcado..
Pedis mucho a las genericas y no se puede comparar una Generica a 400 q realmente como mucho sera 333 con una de 1ª Marca a 400 (q los da) ya sea Samsung, Kingstom, etc...
Un Saludo
P.D.: No se como sera la etiqueta de Nolte si la puede escanear os dire si son como la mia
-
En el chip de las "joyas" viene la siguiente numeracion:
184dr512M438,SE,PH10
512MB DDR-400MHZ-CL2,5
0307-0100M-0608
Y perdona, eso de que Seitec, te vende una memoria "mas o menos" de una frecuencia, pero, trabaja a otra mas baja, no se de donde lo has sacado, en la etiqueta del chip , como veras , pone claramente, (DDR-400 mHz), eso, perdona, no es "mas o menos" 400, ademas esa vale un precio y la de 333 mhZ tiene otro y tiene un referenciado distinto
-
LA misma numeracion que la mia. Asi me duro. Y yo pensando que era que me habia pasado solo a mi, y veo que es generico. Lo mejor es que esa numeracion no existe en los datasheet de Seitec, que es lo mismo que pan-ram….
-
"Elemental, querido Watson", son un patato de cojo…...., digan lo que digan los demas, (como dice el raphael , ese):vayatela:
-
Nolte te lo vuelvo a Repetir… no pidas a una generica q te rinda a lo q pone q son... en vuestro caso 400Mhz xq no rinden a esos Mhz, piensa lo q quieras pero io lo tengo más q comprobado con las Seitec en 3 placas y na :nono:
A mi lo q ponga en la etiqueta como q me da lo mismo, io me guio por los hechos, asi q me puedes negar lo q te digo las veces q quieras pero cuando consigas hacer rular esa memoria a 200x2 (400Mhz) podras decir q la etiqueta dice la verdad...
Pienso q tu Seitec no esta remarcada y sostengo q no le puedes pedir a una Generica lo q da una de Marca
Un Saludo
-
Pues amigos, esto es propaganda engañoza y estoy seguro, que el ente del gobierno que le corresponde la defensa del consumidor, estara encantado de hacerselo notar a los que venden este producto.
Esto seria similar que me vendan un paquete de algun producto y diga que pesa 1Kg y cuando lo peso en mi casa descubro que tiene menos, asi en letras pequeñas diga que cuando ud. lo pese descubrira que solo tiene 800gramos. Saludos. -
Mira Hin, te voy a responder a ti en concreto y como ciere de este tema, estoy hasta las narices de montar memorias de marca y las llamadas genericas y siempre han dado el rendimiento acorde a sus especificaciones, si eran sdram a 100 o a 133 o ddr a 266 o 333, pues a esos mhz trabajaban correctamente, lo de genericas no es vinculante con sus especificaciones, repito y el rendimiento, , como tu le llamas, no tiene que ver con los mhz, llamemos base, si un fabricante dice, por ejemplo que un procesador va a 2000 mhz, es igual que sea Via que Amd , como minimo, debe dar ese rendimiento.
Mira si trasladamos el tema al asunto del medicamento, que a una aspirina se le llame en"generico" acido-acetil-salicilico y a la misma pero marca registrada Aspirina-plis, no dejan de quitar el dolor de cabeza por igual, por que los chips, señor mio, tienen las mismas caracteristicas, las mismas, por eso son "GENERICAS".
Otra cosa muy distinta es la calidad de fabricacion y lo identico de los chips entre si , asi como la calidad del pcb, pero siempre cumpliendo un estandar.:p -
Efectivamente, la única diferencia entre las genericas y las de marca es que las de marca tienen un índice menor de fallo ya que pasan más test y que se pueden subir más en OC. Yo he puesto MILES de memorias genéricas y te aseguro que si es DDR400 o DDR333 funcionan a 200 o a 166. Decir que te vendo una DDR 400 pero que como es genérica no te puedes quejar si luego la pones en tu casa y te va a 333 es ENGAÑAR y punible por la ley.
Otra cosa es que habiendo comprado una memoria no te funcione bien o pase los test a la frecuencia que debería ir, al bajarle la frecuencia funcione perfectamente. Se trata simplemente de una memoria estropeada, da igual que sea genérica que de marca, lo se por experiencia. Una memoria que se bloquea a 166Mhz va perfectamente a 133Mhz solo quiere decir que esa memoria esta estropeada y obviamente DEBEN cambiartela en garantía si es que tiene. Y mucho más lógico es en una genérica ya que las hacen como churros y no las testean como las de marca, pero eso no quiere decir que no tengas derecho a exigir que su rendimiento sea el que has comprado.
A propósito Hin, si lo que dices es verdad te han timado pero bien. lo digo yo que llevo 3 años trabajando en esto.
Un saludo.
-
Weno aunq el asunto zanjado solo os quiero decir q a mi para nada me han timado… os lo vuelvo a decir io he hecho varias pruebas y encima tengo en las especificaciones q te vienen en la cajita cuando compras las Seitec, y lo q he dicho en los post de arriba... q estas memorias pueden llegar a rendir a lo q dicen (200x2 en tu caso nolte) pero no te dan garantias... creo q esto es mas q suficiente para sacar conclusion de lo q le pasa a estas memorias.
Si con esto no os vale pues weno alla vosotros pero a mi no me digais q no se lo q digo cuando os estoy diciendo lo q avisa la propia marca. Creo q a mi no me ha timado nadie... io compre barato xq tenia urgencia y me arriesgaba a no tener el rendimiento de una de marca y eso es lo q os ha pasado y no me digais q xq monteis muchas q no es verdad lo q dice la propia empresa... xq no me lo creo :nono:
Un Saludo y alla cada cual si se cree q sabe más q la propia empresa...