-
Bueno, pues AQUI está mi "firma-online"
Ocupa 25'7 Kbytes pero no he podido reducirlo a más que si no no se vería nada.
También es un 'pelin' grande.PD: Ahora sólo falta esperar que el emule me llegue a bajar a más de 9 kbytes para ver si funciona el segundo dígito de la velocidad (nótese tono sarcástico). :rabieta:
-
Bueno, es un poquito grande, eso si, pero a mi me mola.
Y ahora mi pregun: Como c…... pones las tasas de las descargas con números???? Donde se configura eso????
Y otra cosa. Me ha creado el onlinesig.dat una vez, lo ha subido como ya he puesto por arriba el archivito al ftp pero ahora el emule me da un error en la ventanita de registro dicientdo que no puede crear el archivo "onlinesig.dat". Alguna idea aparte de cambiar de version?????? Esque así lo que pasa es que no me actualiza los datos.
-
Prueba, con el emule cerrado, a ir a la carpeta del emule y borrar el onlinesig.dat, ya que es posible que ya esté creado pero corrupto, y al añadir datos/modificarlos pues de ese error.
Yo uso el emule 0.29c original (nada de mod's) y el onlinesig que se puede bajar de la web que puse algo más arriba.
Aparte, yo el programa del onlinesignature lo tengo en una carpeta separada del emule. El emule en \archivos de programa\emule\ y el onlinesignature en \archivos de programa\firmaonline
no se si influirá o no, pero si lo anterior no te funciona prueba a ponerlo en carpetas separadas.
A parte ¿qué versión usas? quizás versiones anteriores al 0.29c no dan bien el onlinesign.datLas descargas las puedes poner:
1-. Abres el onlinesig.
2-. Archivo -> opciones -> pestaña texto/imagen.
3-. Añades una línea.
4-. pones
%dlrate%
para las bajadas (y le indicas donde va a ir)
5-. pones
%ulrate%
para las subidas (y le indicas donde va a ir)
6-. Cierras la ventana y aceptas guardar los cambios.
7-. En la próxima subida o si le das a upload ya te saldrán los valores.
Aparte en el readme del onlinesignature tienes este resumen de parámetros:
%time% - gives out the time
%date% - gives out the date
%gmt% - gives out the timezone 'GMT'%hour% - gives out the hour (2 digits)
%minute% - gives out the minutes (2 digits)
%second% - gives out the seconds (2 digits)%day% - gives out the day (2 digits)
%month% - gives out the month (full name)
%year% - gives out the year (4 digits)%emule% - only indicates 'is the program running or not'
%prog% - gives out the name 'Online Signature'
%version% - gives out the 'Online Signature' Version
%client% - gives out the eMule client Version%server% - gives out the servername
%port% - gives out the serverport
%ip% - gives out the serverip
%dlrate% - gives out the average downloadrate
%ulrate% - gives out the average uploadrate
%wupload% - gives out the waiting cliens for upload -
Ok, parece que ya me entero de las posibilidades que tiene esto.
He metido el onligesignature en una carpeta aparte y parece que ahora si me actualiza bien el onlinesig.dat.Solo una cosita mas. Podrías colgar aqui el readme ese en ingles??? Esque yo tengo un jaleo de archivos que no veas y ahora solo lo encuentro en aleman.
-
Pues AQUI está el mío. Ya solo queda investigar lo del MBM y meterlo tambien.
-
Merci Sheu_ron por los ejemplos
Yo personalmente no le veo la gracia, pero mola xD
Salu2!
-
Aqui teneis la mia..
-
Le mandé un mail a Maz diciendole lo de las imágenes que no se veian y me acaba de decir que está arreglado.
Entonces he ido a probar a poner mi JPG del onlinesignature en la firma, como lo hacen en otros foros y resulta que no funciona. La firma no permite imágenes asique me parece que todo este post está muy interesante pero vale para poco.:vayatela: :vayatela: -
Publicado originalmente por Sheu_ron
*** También puede mandar el jpeg o el gif a una dirección de correo electrónico (si aprovechando que tengo móvil se pudiese hacer para mandar sms, sería ya la juega padre la alegria de la huerta :D)**Si tienes movistar, antes te podias mandar correos q te llegaban al movil. La direccion es tunumerodetelefono@email.movistar.com Digo antes pq hace mucho q no lo pruebo.
SalU2
KrHonHoS
-
A mi no me funciona
-
a mi tampoco. :nono: :nono: