Ayuda!! epox 8rda+
-
Hola resulta que al apagar el ordenador se me queda el raton encendido queria saber si hay alguna opcion en la bios para quitar esto, otra cosa tengo un xp a 2600 y modulo kimstom a 400 ddr resulta que al encender el ordenador me salen las letras de la grafica y se queda hay no sale nada mas en el lcd de la placa me da error 26 total que reseteo cmos y cuando le da la vena ya me sale todo pero cuando lo apago a veces me vuelve a pasar tantos problemas da esta placa.
-
Hola yo tengo una Epox 8K9A2+ y me va de lujo, esta marca suele sacar productos muy buenos y los fallos q comentas son muy raros.¿Que version de Bios tienes? Yo con mi placa he probado todas las bios que ha salido y la q mejor va es la que venia con la placa.
Si te dice el lcd que el error es el 26 mira en el manual para saber a que se debe (en mi manual me dice que el error 26 esta "reservado", ¿Que te dice a ti?) -
Otra cosa que se olvido, ¿Tu memoria es CL 3 o CL 2.5? Es que yo tuve una de CL 3 y cuando ponia en la Bios, en la opcion de la memoria, ULTRA para que te bajara el CL a 2 y demas, el ordenata no arrancaba ni a la de tres (a 2.5 si)
-
Buff me va a dar algo con la placa resulta que cuando consigo k arranque el ordenador me va de lujo eso si en el momento que lo apago al volver a encenderlo ni a la de 3 es como si la bios tuviera algo mal configurado el caso es k no se lo que puede ser la memoria que tengo es una kingston kvr400x64c3/512- pc3200 cl3 a ver si alguien me puede echar una mano pues me va a dar algo no consigo que arranque ni a la de tres si supiera como configurar la bios.
-
Intenta a una vez dentro de la bios cargar todos los valores por defecto (la opción load default… o algo asi) y una vez que veas que ya esta estable empieza a tocar cosas (bajar el CL, etc..)
La memoria q comentas es de CL3, yo tuve un modulo como ese no me iba muy bien que digamos. Yo no pude bajar el CL mas de 2.5 -
que version de bios tienes?, si tienes una vieja prueba con una mas nueva.
Un saludo.