Problemas graficos con una ati 9100
-
Hace pocos dias compre una ati radeon 9100. Tras instalarla empece a probar juegos, el primero fue el vietcong el cual parecia funcionar bien, pero en las partidas multijugador (no en todas) a veces tiene fallos en las texturas. Los troncos de los arboles con texturas como si fuesen numeros, el agua se ve de "colorines" y algun que otro fallo mas. Luego instale el Pro racer driver, en este parece que todo funciona perfectamente menos los coches, que no veas como se ven, parecen que los hayan quemado por que salen negros completamente y sin ruedas ni conductor. Tengo instalados los ultimos drivers de ati 7.91 y el directx 9.0b. He probado a activar el "Wait for vertical sync" ya que este me arreglo unos fallos graficos que tenia en el gta3 vice city con una ati 8500, pero nada sigue igual. Bueno a ver si alguien sabe a que se deben esto fallos, un saludo.
-
Pues yola tengo y no me da los problemas que me dices en esos juegos, el unico problema que tengo son unas rallitas que salen en algunos videos, pero por lo demas estoy contento con ella, y mira que me timaron y me dieron la delas memorias a 400 mhz pero bueno, para otra vez ya veras como no me engañan.
-
Hola yo tengo una 9100 de powercolor 250-500 y 128mb y no tengo ningun problema con los juegos excepto con el toca pro race driver que me pasa como a ti pero en la pagina del juego dicen que es un problema unico de la 9100 y que con los nuevos drivers de ATI se soluciona pero noes verdad.
De todas maneras estoy contento con ella lo unico es que se calienta bastante y tengo que ponerle disipadores en la memoriaSALUDOS