-
Nada como una semana de vacaciones cerca de andorra…. claro q ya me tocaba... estaba hasta los huevos de este calor; de hecho por la noche he tenido q dormir con la ventana cerrada y con manta :D. Pero bueno, al grano; pues q el sabado me dio el venazo de comprarme una camara digital. Nada del otro mundo, pero suficiente para lo q quiero.
Me he comprado la Soni DSC-P8. una gozada...
aun estoy en fase de prueba, pero no ta mal la calidad.
Aqui va una foto de la caja.
He comprado a parte una memory stick de 128Mb, pq con la de 16Mb no tenia mas q pa media docena de fotos.
alguien la ha probado? que os parece?
-
cuanto te ha costado?
-
¿Como estan los juguetitos estos por andorra?. Yo mi optica me la compre alli porque salia bastante mas barato.
Comentanos que tal es y el precio que ando detras de una.
-
je je, el modelo superior la tiene mi hermano y es una maravilla :sisi: :sisi:
Saludos
-
Yo tengo la P51:sisi:
-
me costo 340€.
La vi por 310, pero no les quedaban (tipico). Pero como me dio el venazo…. por 5000 pelas no me iba a quedar sin mi camara no? El precio en españa no lo se, quizas sea mas barato en algunos sitios, pero un capricho es un capricho.
Es una camara que esta muy bien... si quereis un dia de estos os cuelgo una fotillo a tope de calidad para q me digais a ver q tal.
venga, nos vemos.d1
siento si tardo en responder, pero es q en el curro voy de culo.... -
al comprar cualquier cosa, y mas si es en el extranjero (andorra) revisar lo q os han cobrado, a mi los hijos de p*ta me cobraron 2 veces los 420€ de la camara y la memoria.
Por 840 me habria comprado una mejor!!!!!!!!!!.
Pero por suerte lo detecte y fui a la Caixa a q me devolvieran lo mio. Y asi lo han hecho, en principio…
Mucho cuidado con lo q comprais. y al pagar con targeta mirad el precio q os ponen. pq una vez compre una cosa de 32€ y me cobraron 32 centimos. Pero al igual me hubiesen podido cobrar 3200€. asi q ojo, pq una vez firmado... ya no hay vuelta atras. -
!!!!!!
te comprastes una cosa de 32 € y te cobraron 32 céntimos
¡¡¡¡¡¡
cuando les llegó la factura, en la tienda se les quedaría la cara como una hoja dina4 xD
PD: Dime donde ha sido a ver si cuela un portátil de 1800 € por 18 €
PD2: Ya me veo al jefe descontándoselo al tio del sueldo xD
-
de hecho fue en la ferreteria del barrio
comprando cosas para mi mod.
q si tornillitos, q si ….
como no hacen factura, no creo q se den cuenta de q les falta el genero -
Pagas con tarjeta en la ferreteria
-
LOL
-
La verdad esque me quedo con mi Pentax Optio 550 era obvio…
-
Yo le tengo puesto el ojo al modelo de 5 megapixel, y no precisamente por la alta resolucion, sino por la posibilidad de grabar video con calidad vga, que en ninguna otra camara he visto esta posibilidad. Pero vamos con 3,2megapixel vas sobrado para hacer buenas fotos.
Un saludo.
-
Bukowsky la mía graba video con audio, ten cuidado con eso pq muchas cámaras están limitadas a unos segundos de grabación y no a la capacidad de la tarjeta que tengas puesta, aparte de según qué cámara el video no es fluido.
Yo la mía me la pille pq era la mejor (por sus megapixel, zoom optico, duración de bateria, fotos 3D, histograma de luz en tiempo real, fotos nocturnas, supermacro a 2cm del objetivo, ISO a 64…) la mejor eso si, dentro de la rama de cámaras digitales compactas y no profesionales claro.
Si tienes dudas con las cámaras hi-end, si quieres hablamos que ya me estube peleando con eso hace no mucho.
Un Saludo
-
Bukowsky dijo:
Yo le tengo puesto el ojo al modelo de 5 megapixel, y no precisamente por la alta resolucion, sino por la posibilidad de grabar video con calidad vga, que en ninguna otra camara he visto esta posibilidad. Pero vamos con 3,2megapixel vas sobrado para hacer buenas fotos.
Un saludo.
Bukowsky, no es por nada, pero esta camara tb graba video, y se ve de coña. puede grabar hasta q se acabe la tarjeta. en la guia, q es la misma q la de la de 5megapixels, dice q graba en calidad vga.
la de 5 megapixels q dices cual es? la sony p10?
nos leemos
d1 -
|NFERNO, yo tengo una kodak DX3600 y tambien graba video con sonido, en la camara el video se ve bastante bien, pero al pasarlo al pc casi no se distinguen las personas, creo recordar que la calidad era de 300(y algo) X 200(y algo)… hablo de memoria. Mi camara graba video mientras tenga tarjeta, tengo una de 128 megas y son unos 15 minutos de video a la maxima calidad o media hora a la calidad baja. Por cierto que camara tienes, que parece ser que es buena, a ver si juvilo mi anticuada kodak :sisi: :sisi: :sisi:
eduardpc, creo que tengo un catalogo de sony por aki, lo que pasa es que toy que me caigo, mañan lo buscare y te dire el modelo exacto al que me refiero. Por cierto creo recordar que habia 2 modelos compactos de sony que iban a 5 megapixel, uno era pequeño y el otro un poco mas grande. Yo me referia al modelo mas pequeño... y sino recuero mal los unicos modelos que grababan video en calidad vga (640x480) eran los de 5 megapixel.
Un saludo a todos.
-
escribo un punto textual del manual de mi camara:
podrá elegir entre 640 (vga) o 160 (mail)
si quereis hago un video de unos 3 segundos y lo cuelgo en algun servidor q me digais.
eso si, para 23 segundos de video son 8mb.
ya me direis algo -
He encontrado el catalogo de sony, y estaba completamente equivocado, yo pensaba que solo la DSC-P10 era la unica en grabar vga… pero ojeando el catalogo me he dado cuenta que tambien la DSC-P8, P92, P72, P52 y P32, son capaces de grabar en VGA. Por lo tanto te felicito por la compra y me parece un precio de lo mas ajustado, a ver cuando me doy un paseito por andorra...
Alguien sabe, cuando sacaran los nuevos modelos Sony de camaras digitales? Yo el catalogo que dispongo es de Primavera/Verano 2003, asi que imagino que los nuevos modelos seran para Primavera/Verano del 2004. Es para esperarme a los nuevos modelos... :sisi:
Un saludo a todos.